Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Eventos de Networking PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Lunes, 24 de Mayo de 2010 16:20

A nuestros eventos vienen todo tipo de empresas y empresarios principalmente para generar negocio para sus empresas.

En el anterior blog sobre Pautas del Networking, hay algo imprescindible que hay que hacer y es dar para recibir.

En el año que hemos cumplido recientemente no ha habido ningún problema con ningún invitado ni asociado salvo en el mes de abril al que invitamos a una persona que vino a presentar su negocio con un portal de empleo aunque también tenía otra ocupación en otra empresa de servicios financieros con la que no podía venir a nuestras reuniones ya que ese sector ya estaba ocupado.

Para quién no lo sepa dentro de nuestros networkings tu serás el único de tu sector para que no haya competencias y las recomendaciones que se generan para tu sector sean solo para ti, por eso lo llamamos recomendaciones seguras.

Esta persona de nombre Isabel presentó su portal de empleo y llamaba a nuestros asociados con la excusa de colaborar con ellos en el portal para después seguidamente ofrecer los servicios financieros y quitarles negocio a los otros asociados que representaban ese sector.

Cuándo llego a nuestros oidos, no admitimos a esta señorita dentro de N&N ya que todas las empresas asociadas respetan unas normas, son solventes y serias. Enviamos un e-mail a nuestros asociados comunicandoles la noticia para que no perjudicará nuestra imagen intachable y nuestro saber hacer.

En N&N valoramos las empresas serias y positivas, que se comprometan y sigan con el buen ambiente que siempre reina dentro de nuestras reuniones.

Por otra parte todo esto hace que estar dentro de N&N sea un signo de distinción para todas las empresas asociadas por las que nos preocupamos y que nuestra principal actividad es generar negocio para las empresas y es lo que hemos conseguido en este año de vida ya que hemos generado a día de hoy 890 negocios entre nuestros empresarios.

Saber que alguien se preocupa por tu negocio y empresa no crees que te da una mayor tranquilidad?


Última actualización el Viernes, 28 de Mayo de 2010 12:09
 

Agregue su comentario

Ultimas publicaciones


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Eventos de Networking


Síguenos en

xing