Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Negocios & Networking cumple cuatro años PDF Imprimir
Viernes, 03 de Mayo de 2013 10:04

Cuatro velitas. Sin darnos cuenta ha pasado un año más y sí, somos más viejos, pero también más sabios. Estos últimos 365 días han servido para que el proyecto de N&N, la fórmula para ayudar a pymes, autónomos y emprendedores a tejer relaciones con otras empresas y a encontrar nuevos clientes a través de las recomendaciones, se haya consolidado en la realidad madrileña.

En estos momentos contamos con nueve grupos de networking, y tenemos previsto, antes de fin de año, abrir dos más. Estamos a punto de llegar a la cifra mágica de los 250 empresarios asociados, que de media, consiguen entre unos y dos nuevos clientes al mes. La buena acogida de nuestro proyecto ha ayudado a gestionar más de 2.000 colaboraciones entre empresas y nuestro Networking Center ha realizado más de 150 talleres formativos para empresarios.

Tenemos el orgullo de haber realizado el primer curso de networking para empresarios, en el que hemos enseñado todo lo que hemos aprendido durante nuestra trayectoria profesional sobre las relaciones y los negocios. Además, estamos preparando el primer módulo de estudios de networking.

Y nuestro proyecto sigue creciendo. Prueba de ello es que, durante el último año, más de 8.000 empresarios han pasado por nuestro centro para realizar networking. Pero somos conscientes de que las relaciones con otras entidades son fundamentales. Por eso co-organizamos los Encuentros Comerciales con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid y somos partners de eventos tan destacados como: El Salón Miempresa, Madrid Woman´s Week, Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid, Alternativa Emprender de la Universidad Carlos III y realizamos jornadas empresariales con Centros de Empresas, ayuntamientos y centros de negocios.

Por último, antes del final de 2013, lanzaremos nuestras primeras franquicias. Y todo esto lo hemos conseguido con el apoyo y confianza de nuestros asociados. Y por eso, queremos daros las gracias.

 

Historial de Noticias


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Negocios & Networking cumple cuatro años


Síguenos en

xing