Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Networking en La Diligencia de Catering PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Miércoles, 16 de Junio de 2010 12:25

En nuestra reunión habitual de los martes en Móstoles y a petición de nuestro asociado La Diligencia de Catering a quién le correspondia hacer su presentación de la empresa trasladamos nuestro desayuno de negocios a sus instalaciones para conocerlas de primera mano y  poderles recomendar mejor.

Bárbara Pañeda responsable de la parte comercial, nos hizo sentir como en nuestra propia casa y el desayuno organizado por ella fue inmejorable en todos los aspectos. Gracias a ella hicimos un networking un poco más lúdico que por unas horas nos hizo olvidar que estabamos trabajando pero que sin saberlo hicimos un networking, seguro que más efectivo, por el buen sabor de boca que nos dejo durante todo el día.

A continuación y a petición de Bárbara Pañeda copio el e-mail enviado por ella y que quería hacer llegar a todos los miembros de N&N.

Hola Ruth y Samuel,despues de este encuentro de N&N en la diligencia me gustaria mandaros este pequeño articulo para la pagina web o sencillamente para que la hagais llegar a los miembros del grupo, como veais una  manera de hacer negocios despues de que cada uno de los miembros del grupo se hubieron ido, la sensacion con la que me quede fue la misma que tras una fiesta, una muy buena fiesta en casa, ya no queda nadie y sin embargo queda algo de cada uno de los que alli estuvieron. y eso hace que el lugar ya no sea igual, ya no sea el mismo. Ahora es un espacio mas rico, mas lleno, mas apetecible.

Para mi ha sido un motivo de agradecimiento, el ver y sentir la disposicion de la gente hacia este trabajo que estamos haciendo. Que nadie sabe donde va a llevar y que sea como fuere, sera a un buen puerto, seguro.

Hoy para mi el trabajo esta siendo mejor. Gracias Ruth y Samuel por la apertura y la posibilidad para que cosas asi sucedan y gracias a los que estais, en este grupo y en otros que ni conozco.

Esta es una manera de hacer negocios, tambien.

Buena semana

Barbara

Si alguno de los miembros asociados quiere hacer lo que nos propuso Bárbara Pañeda en sus instalaciones estamos a vuestra disposición para organizarlo.

Un saludo y gracias a todos los que haceís que N&N siga creciendo

Samuel Benzadon

 

Agregue su comentario

Comentarios (5)
Desayuno el La diligencia Catering
5 Martes, 22 de Junio de 2010 17:32
Queria mostrar mi agradeciemiento personal y darle la enhorabuena a Barbara por el evento de la semana pasada. Lo hago hoy, ya que por falta de tiempo no me habia asomado a la web de NyN.
Soy nuevo asociado y mi impresión tanto de NyN como de todos a los que estoy conociendo es magnifica.
No pense nunca que estos eventos me pudiesen enganchar de esta manera tan afectiva.
No solo son negocios, se respira un aire de amistad y esto en estos tiempos es un valor añadido.
Gracias a todos por vuestro recibimiento.
Agustin
Libros Guijarro
Gracias
4 Martes, 22 de Junio de 2010 13:04
Cómo no, en primer lugar dar las gracias por ofrecernos tu casa, porque en realidad pasamos muchas veces más tiempo en nuestro trabajo que en nuestra propia casa, de forma que es nuestro segundo hogar. Nos enseñaste tu "casa" y lo mejor de todo es que estuvimos como en la nuestra. El trato y la atención es lo que hace diferenciar a unas personas de otras y digo muy ALTO que conseguiste diferenciarte. Con este tipo de "reuniones" conseguimos entender mejor la actividad que cada uno desarrolla y por tanto poder ofrecerlo mejor a nuestros contactos, conocidos, etc.

De nuevo, mil gracias.

Javier
de acuerdo
3 Miércoles, 16 de Junio de 2010 22:30
Bárbara

Muy bonito lo que escribes

¡¡¡Que puedo yo decirte de N&N¡¡¡ sobran las palabras, estamos muy comtentos con los resultados, además somos como una gran familia, me siento como en casa, muy distendida y cada vez se me da mejor hablar en público. Samuel y Ruth, personas encantadoras

Sobre La Diligencia Catering, comida de muy buena calidad ¡¡ a tal punto que te vamos a realizar un segundo pedido pasado el verano.

Gracias a todos los miembros por apoyarnos mutuamente en estos momento de crisis, a veces con la crisis se crean oportunidades de negocios ¡¡¡¡

Y por supuesto Gracias N&N

Un abrazo a todos Sandra
Gracias
2 Miércoles, 16 de Junio de 2010 15:15
Gracias por inviatrnos a tu casa, gracias por ofrecernos tus productos, gracias por tratarnos bien y gracias por............................
GRACIAS.
qué vida esta¡¡
1 Miércoles, 16 de Junio de 2010 13:09
Simplemente reiterar mi sincero agradecimiento a Bárbara por invitarnos a su quedada y comentar que me alegro enormente de la sensación que hemos dejado allí. Me encantaron sus instalaciones y a ver si entre todos encontramos un comedor de 500 pax. Estoy encantado de la existencia de Desayunos y mi pertenencia a ella gracias sin duda a Angel del Amo de Zurich.

La verdad es que, y esto ya en tono de broma, nos vamos a tener que llevar los klinex a las reuniones porque roza ya el cariño verdadero e incondicional. Propongo un abrazo colectivo en la próxima reunión¡¡¡¡

Un abrazo a todos

Alvaro

Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Networking en La Diligencia de Catering


Síguenos en

xing