Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Cuatro años haciendo networking PDF Imprimir
Escrito por Administrador   
Miércoles, 08 de Mayo de 2013 18:26

negocios_y_networking_Samuel_Ruth_Benzadon

Ya han pasado cuatro años desde nuestra primera reunión de networking, pero recordamos aquel 16 de abril de 2009 como si fuera ayer. Por aquel entonces no se oía hablar demasiado sobre  networking y las reuniones de networking eran mucho menos frecuentes. ¡Y tanto que han cambiado las cosas! Al ser partners de eventos como el Salón Mi Empresa, Madrid Woman’s Week o el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid, hemos visto cómo el networking ha ido cobrando importancia en el día a día de todos los empresarios. En estos eventos hemos llegado a dinamizar sesiones multitudinarias con hasta cien personas participando en la misma reunión.

Las cifras marean: sólo en este último año han pasado por nuestro centro más de 8000 empresarios para realizar networking. Estamos muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido a lo largo de todo este tiempo, ya que en estos cuatro años hemos ayudado a realizar más de 15.000 negocios, hemos gestionado más de 2000 colaboraciones entre empresas, y tenemos nueve grupos de networking funcionando. Nuestros empresarios asociados suman ya 250, y prevemos la apertura de dos nuevos grupos de networking antes de final de año.  Gracias a nuestro método de networking estructurado y dirigido, cada empresario consigue una media de 1-2 clientes nuevos al mes.

Además, hemos incorporado la formación a nuestra filosofía empresarial. Desde que abrimos nuestro centro de networking en la calle Almagro, 2, hemos colaborado en la organización de 150 talleres formativos para empresarios en nuestro centro de networking. Tras realizar el primer curso de networking para empresarios para que aprendan a hacer un buen networking, estamos confeccionando el primer módulo de estudios de networking. Y aún hay más: planeamos que nuestro siguiente paso sea lanzar nuestras primeras franquicias antes del final de 2013.

Última actualización el Martes, 14 de Mayo de 2013 10:43
 

Agregue su comentario

Eventos Destacados

Mie Jun 12 @10:00 - 14:00
Taller de iniciación a Linkedin
Mar Jun 18 @16:30 - 18:00
Taller: "Despierta al líder que hay en tí"
Mar Jun 25 @10:00 - 14:00
I Jornada de Networking en Las Rozas
Jue Jun 27 @10:00 - 14:00
Curso de Wordpress
Jue Jun 27 @16:30 - 18:00
Taller: "Preferentes bancarias"

Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Cuatro años haciendo networking


Síguenos en

xing