Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Feliz Verano 2010 PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Lunes, 12 de Julio de 2010 13:31

En Negocios&Networking finalizamos nuestras reuniones de negocios hasta el próximo curso escolar. Nuestras últimas reuniones serán el día 15 de julio y volveremos a retomarlas en Móstoles el próximo 14 de septiembre para empezar con fuerza.

Esto no quiere decir que en Negocios & Networking cierre sus puertas, porque de puertas para adentro seguimos introduciendo nuevos cambios, nuevas colaboraciones y buscando la manera que nuestros asociados sigan generando negocio.

En septiembre empezaremos con mucha actividad ya que tenemos muchas novedades de las que os doy un pequeño adelanto.

-         El pasado jueves 8 de julio nos hicieron una entrevista en Madrid Sur Tv, que colgaremos en la web para todo aquél que desee entender nuestra iniciativa y  nuestro método de networking para generar negocio.

-         La revista emprendedores nos realizará un reportaje para su revista del mes de octubre por nuestro networking innovador y eficaz.

-         Empezaremos a realizar ponencias sobre el networking con el apoyo de la Cámara de Comercio de Madrid por toda la zona oeste (majadahonda, las rozas, torrelodones….) y estudiaremos la formación de nuevos grupos de empresarios por esta zona.

-         Apertura de nuevo grupo en Madrid Centro y por la zona del Corredor del Henares.

-         Apertura de una red social con nuestra marca Negocios&Networking.

-         Mucha publicidad a través de los diferentes medios de comunicación como son la televisión y la prensa escrita.

-         Y tenemos una gran noticia para colaborar con la administración pública de la que todavía no os puedo adelantar nada ya que falta concretar la línea de colaboración.

Para nosotros nuestro primer año ha sido muy satisfactorio ya que nuestra misión, generar negocio para nuestros asociados, se ha cumplido ya que hemos llegado a las  1000 recomendaciones y a los 100 asociados.

Contentos porque todos nuestros asociados que ya han cumplido su primer año con nosotros han conseguido amortizar la cuota y superarla con creces generando negocio para su empresa.

Como siempre os animamos a entrar en nuestra web negociosynetworking.net para obtener vuestra invitación a nuestras reuniones de negocios.

Esperamos que paséis un feliz verano y quiero dar las gracias desde aquí a todos nuestros asociados ya que sin ellos, no hubiéramos tenido el éxito que hemos conseguido porque se han involucrado, han seguido nuestros consejos, han utilizado las herramientas que proporcionamos para ayudarles a generar negocio.

Agradecer también a todas y cada una de las personas o entidades que han querido aportar su granito de arena para ayudarnos a potenciar el tejido empresarial de cualquier municipio o ciudad en la que hemos empezado.

Esperamos poder ver a partir de septiembre a cualquier empresario que al fin y al cabo su máxima prioridad es hacer que su empresa siga obteniendo más clientes.

 

Agregue su comentario

Comentarios (1)
feliz verano 2010
1 Lunes, 26 de Julio de 2010 09:42
Feliz verano, que sea para recargar pilas, dejar que la creatividad ocupe el lugar y volver con ideas refrescantes que impulsen mas y mas nuestro dia a dia.
Un saludo
Barbara Pañeda
La Diligencia Catering

Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Feliz Verano 2010


Síguenos en

xing