Negocios y Networking®

Networking Efectivo

I Congreso de Networking y colaboración con Aje Madrid PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Martes, 03 de Enero de 2012 10:21

Una de las actividades más sonadas que hemos realizado justo antes de las vacaciones navideñas ha sido el I Congreso de Networking para emprendedores, autónomos y empresarios madrileños, celebrada en garAJE, la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid. Ambas entidades venimos colaborando de manera estrecha  en los últimos tiempos, con el fin de dar la mayor visibilidad posible a nuestros asociados y facilitarles la generación de sinergias y negocios.

Como continuación de estas iniciativas hemos llegado a un acuerdo con AJE para que todos nuestros asociados se beneficien de un coste cero en la cuota de todo un año de esta asociación. El ahorro de esta medida se sitúa en torno a los 400 euros.

AJE cuenta con más de 600 empresas jóvenes asociadas y asesora cada año a más de 1.000 emprendedores. Entre otras iniciativas, ayuda a la elaboración del plan de empresa, a la búsqueda de financiación y cuenta con una bolsa integrada de empleo.

Por otro lado, N&N Networking Center, con una superficie de 250 metros cuadrados, dos salas de reuniones y una más polivalente, sigue funcionando a pleno rendimiento. El éxito, en apenas cuatro meses de funcionamiento ha llevado a plantear ya una posible ampliación de espacios.

 

Agregue su comentario


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > I Congreso de Networking y colaboración con Aje Madrid


Síguenos en

xing