Negocios y Networking®

Networking Efectivo

NETWORKING EN LA JORNADA DEL EMPRENDEDOR PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Jueves, 29 de Abril de 2010 23:11

jornada_emprendedores_aemme_baja077Esta mañana hemos organizado un networking en la jornada del emprendedor que hemos organizado junto con AEMME en el vivero de empresas de vallecas situado en la C/ La diligencia 9 en Madrid.

La asistencia ha sido numerosa ya que hemos ocupado toda la sala  con más de 50 asistentes y me he dado cuenta que el networking es algo que ya es imprescindible para nuestra vida laboral. Creo que hemos convertido las visitas comerciales tradicionales en hacer networking ya que con una buena sesión de networking conoces en una sola mañana a más empresarios de los que podrías conocer en todo un mes con la labor comercial tradicional de llamar y visitar, labor que se está perdiendo en pro del networking, lo cuál me satisface mucho ya que nosotros nos dedicamos a ello.

Para muchos de los asistentes era su primera vez y se encontraban un poco perdidos cuando han llegado y en definitiva venían sin saber exactamente que hacer.

Antes de hacer un networking práctico he dado una ponencia sobre como hacer un buen networking para tu nueva empresa y como sacar el máximo provecho en estas jornadas, cosa que me han agradecido los que venían por primera vez a una jornada de networking ya que al haber oido la ponencia anteriormente, cuando les ha tocado explicar su empresa ya se sentían como pez en el agua.

Es realmente satisfactorio comprobar que estas jornadas de networking ayudan a los empresarios a conocer otra vía muy productiva para aumentar su red de contactos y lo que es más efectivo, conseguir más clientes para su empresa.

Gracias a todos los que nos han felicitado y estoy a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que esté en mi mano.

Última actualización el Viernes, 07 de Mayo de 2010 13:18
 

Agregue su comentario

Ultimas publicaciones


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > NETWORKING EN LA JORNADA DEL EMPRENDEDOR


Síguenos en

xing