Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Acabo 2012 PDF Imprimir
Sábado, 05 de Enero de 2013 12:39

Acabó 2012 y el mundo sigue vivito y coleando. A expensas de lo que nos depare el nuevo año, es momento, desde N&N, de hacer un repaso a lo que hemos hecho durante los últimos 365 días.

En este año recién acabado hemos superado la barrera de 200 asociados. Este crecimiento ha permitido que se hayan realizado más de 13.000 negocios entre las 15.000 recomendaciones que han surgido desde que  comenzamos este apasionante proyecto. Y todo, gracias a vosotros.

Entre las iniciativas que hemos llevado a cabo durante 2012, encaminadas a dar mayor visibilidad a nuestros asociados, está el esfuerzo que hemos realizado para participar en diferentes ferias para pymes, autónomos y emprendedores que se han celebrado en la Comunidad de Madrid. Entre ellas, hemos tenido presencia activa en la III Edición del Salón Miempresa, en la Madrid Woman´s Week y el VII Congreso Iberoamericano de Periodismo.

Nuestra colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) ha fructificado especialmente en la organización conjunta de tres encuentros comerciales que han ido aumentando, edición a edición, el número de asistentes y contactos realizados.

Nuestro Networking Center, además de ser la sede de las reuniones semanales de cada grupo, ha acogido una media de ocho talleres mensuales impartidos por nuestros asociados y a los que han asistido empresas externas. Esta iniciativa, además de favorecer la visibilidad ha servido para aumentar el intercambio de conocimiento y experiencias.

En el plano editorial, hemos aparecido en el libro “125 Lecciones de Economía Real”, una selección de iniciativas empresariales escrito por la periodista Inés Oria para el sello BCNpress y hemos editado, con la colaboración de nuestros asociados, el  libro “Networking Emprendiendo Negocios” que presentamos en la Casa Sefarad el pasado 4 de octubre y que se puede adquirir en El Corte Inglés y en La Casa del Libro, previa petición.  

Por último, hemos abierto dos nuevos grupos en nuestra sede de Almagro y hemos organizado varias jornadas empresariales con diferentes asociaciones, centros de negocios y centros empresariales, a las que, por supuesto, siempre hemos invitado a todos nuestros asociados.

 

Historial de Noticias


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Acabo 2012


Síguenos en

xing