Negocios y Networking®

Networking Efectivo

N&N lanza su propuesta de franquicias PDF Imprimir
Lunes, 10 de Junio de 2013 12:01

Estamos en plena expansión de nuestro proyecto. El networking que propone N&N funciona, y son muchas las empresas que han aumentado su volumen de negocio gracias a una estrategia que ayuda a darlas más visibilidad y genera nuevas posibilidades de desarrollo.

Nuestros desayunos, comidas y encuentros de negocios sirven para crear y potenciar grupos que funcionan como un club de empresarios, en el que las relaciones duraderas y el compromiso grupal sirven para captar nuevos clientes y conseguir una amplia difusión de nuevos productos o servicios a través de los asociados.

Por eso hemos decidido dar el paso de franquiciar nuestro proyecto con unas condiciones muy atractivas. Las zonas de explotación deben ser capitales de provincia con más de 100.000 habitantes, el derecho de entrada, en función de la exclusividad, parte desde 6.000 €, la duración del contrato es de cinco años y los royalties de explotación, desde el 10% sobre la facturación. Y un detalle muy importante: no es necesario un local para el desarrollo de la actividad.

En cuatro años, N&N ha generado más de 15.000 negocios, el 80% de los asociados renuevan su suscripción y nueve de cada diez recomendaciones, terminan en negocio. A ello hay que añadir una red social propia, un posicionamiento en los primeros lugares de Google en los términos networking y negocios, una presencia activa en las principales redes sociales y una newsletter que llega a más de 15.000 empresas.

Con estos números, estamos seguros de nuestro éxito. Si deseas más información, ponte en contacto con nuestro director de expansión, Rubén Calleja en el teléfono o a través del correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Historial de Noticias


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > N&N lanza su propuesta de franquicias


Síguenos en

xing