Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Curso nuevo, espacio nuevo PDF Imprimir
Jueves, 22 de Agosto de 2013 19:12

Como ya os adelantamos antes del parón estival, Negocios & Networking traslada sus instalaciones a un espacio más grande y funcional, pero muy cerca de las anteriores..., exactamente tres pisos más arriba.

Dicen que la mudanza es una de las actividades que producen más estrés en las personas. En nuestro caso no ha sido así. Estamos tan satisfechos del cambio que lo que sentimos es un estado de excitación y unas ganas enormes de que llegue septiembre para compartir con todos vosotros las nuevas instalaciones de N&N.

Hemos ganado en espacio (400 metros cuadrados), en luz, en número de salas..., lo que nos va a permitir ofreceros unas infraestructuras de mayor calidad para que podáis desarrollar vuestros proyectos: espacio de coworking, despachos para reuniones, salas para acciones formativas... Además, vamos a estar a vuestra disposición de lunes a domingo, incluido los festivos, para que tu negocio no se pare.

Y por supuesto, seguiremos con nuestras reuniones de networking para aumentar las más de 3.000 colaboraciones que se han generado ya entre nuestros asociados y los 200 talleres formativos que se han realizado hasta la fecha. Las nuevas instalaciones abren el abanico de posibilidades de recursos que podéis llevar a cabo: presentaciones de productos, desfiles de moda, show rooms, desayunos de trabajo...

Hemos puesto a vuestra disposición bonos para el alquiler de despachos y otras propuestas que se ajustan a las necesidades que podáis tener. Y seguiremos escuchando vuestras ideas para que podamos seguir creciendo juntos. Os esperamos, como siempre, en la calle Almagro número dos, pero a partir de este momento en el tercero izquierda.

 

Historial de Noticias


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Curso nuevo, espacio nuevo


Síguenos en

xing