Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Empieza 2013 PDF Imprimir
Sábado, 05 de Enero de 2013 12:41

Y como hacemos siempre, ahora miramos hacia adelante. No nos conformamos con lo que hemos hecho. Nuestro objetivo es seguir avanzando en esta línea que nos ha deparado tantas satisfacciones en 2012. Y estas son algunas de las propuestas que vamos a llevar a cabo en el año que ahora comienza.

Si lo bueno funciona, no hay que cambiarlo. Hay que mejorarlo. Por eso, en 2013 volveremos a participar en la nueva edición del Salón Miempresa, dirigiendo las sesiones de networking y en las que esperamos ver a todos nuestros asociados vendiendo sus proyectos en 30 segundos.

El próximo 16 de enero participaremos en el Día del Emprendedor que la Comunidad de Madrid organiza en el Centro de la Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Getafe.

No faltaremos a otras citas que ya se han convertido en imprescindibles, como el Madrid Woman´s Week, y seguiremos ofreciendo a nuestros asociados nuestro centro de Almagro para realizar sesiones de formación.

En cuanto a los grupos, la adhesión de nuevas empresas a nuestro proyecto nos obliga a la apertura de dos nuevos grupos, aunque no descartamos que finalmente haya que abrir alguno más.

Y como siempre estamos al día de lo que ocurre en el tejido empresarial, estamos trabajando en una línea especial que contempla a los emprendedores y las start ups. Este es sólo el principio, seguramente durante 2013 habrá muchas más propuestas que os ofreceremos. No dudéis en contactar con nosotros para compartir las vuestras. Feliz Año Nuevo.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Empieza 2013


Síguenos en

xing