Negocios y Networking®

Networking Efectivo

N&N te trae LetsLunch una red social en la que se estrechan lazos sobre mesa y mantel PDF Imprimir
Miércoles, 06 de Marzo de 2013 20:54

“El camino para llegar al corazón del hombre pasa por el estómago”, decía la novelista norteamericana Fanny Fern. Y de todos es sabido que los mejores tratos comerciales se cierran sobre una buena mesa. Inspirada en esta estrategia, en 2010 surgió en Silicon Valley una nueva red social, Lets Lunch en la que los usuarios utilizan las comidas para reunirse en grupos de dos o más personas con el fin de desarrollar vías de colaboración.

El gran valor de esta iniciativa, introducida en España por Sonar Ventures y en la que participa de manera activa Negocios & Networking, es que cuenta en estos momentos con más de 50 VIPS (directivos de empresas españolas, emprendedores de éxito, bussiness angels y profesionales relevantes del mundo de la comunicación) a los que se puede acceder a través de invitaciones.

Ser miembro de Lets Lunch en totalmente gratuito y las conexiones se realizan a través de las cuentas de LinkedIn. Además, todos los usuarios tienen la opción, por unos 20 euros mensuales, de mantener una mayor visibilidad a través de la figura del Sponsored Launcher.

La plataforma cuenta con profesionales de todos los sectores, desde la tecnología y la educación hasta la energía y la medicina. Los encuentros no se ciñen solamente al formato de comida, sino que están abiertos a brunchs, salidas nocturnas o un simple café. Si quieres saber más sobre el tema, en N&N estaremos encantados de ampliarte la información sobre esta atractiva estrategia de negocios.

 

Eventos Destacados

Jue May 09 @16:30 - 18:00
Taller: El negocio emocional: Tiempo-Dinero
Mar May 21 @16:30 - 18:00
Taller: "Comunicación y Ventas". Mejor Comunicación = Más Ventas
Jue May 23 @16:30 - 18:00
Taller: El perfil del freelance. Las claves para ser el mejor candidato trabajando como empresario.
Jue May 23 @19:00 - 20:30
XV Edición "Cloud y e - Learning"
Mar May 28 @16:30 - 18:00
Taller: Social Commerce. 100 Consejos para vender en Internet

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > N&N te trae LetsLunch una red social en la que se estrechan lazos sobre mesa y mantel


Síguenos en

xing