Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Noticias N y N
n&n, con las pilas cargadas PDF Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 08:38

El verano acaba de terminar e imaginamos que has podido cargar las pilas y te enfrentas al nuevo curso con renovadas fuerzas. ¿Es así? Más te vale que la respuesta sea positiva, porque desde negocios & networking traemos un montón de novedades que te ayudarán a hacer crecer tu proyecto. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas las siguientes líneas.

En primer lugar, nos sentimos orgullosos de contarte que vamos a inaugurar la Asociación Nacional de Networking n&n (ASNET n&n). ¿Y qué vamos a conseguir con ello? Entre otros beneficios nos va a permitir colaborar de forma directa con instituciones públicas y otras asociaciones de profesionales, lo que resulta más complicado siendo una empresa privada. Y por supuesto esta actividad logrará generar más contactos para todos los asociados.

Para exprimir al máximo las horas del día, vamos a poner en marcha el afterwork “networking Diferente”. Es una iniciativa que hemos probado de manera puntual y que ha tenido muy buena acogida entre los asociados. De momento lo convocaremos una vez al mes. Además, cada tres meses vamos a hacer speed networking, otro recurso que os ha gustado mucho y que os ha dado muy buenos resultados.

Sabemos que si queremos ofrecer un networking eficiente, tenemos que estar al día en el campo de las nuevas tecnologías. Por ello, dentro de poco podrás descargarte en tu móvil la app de negocios & networking, que te permitirá estar informado de todos los eventos que organizamos hora a hora. Su desarrollo lo está llevando a cabo Upplication.

Entre septiembre y octubre inauguraremos los centros de La Coruña y Granada. Ya sabéis que si os viene bien, podéis pasaros por allí. Por otro lado, tras cinco meses de trabajo, hemos consolidado el Networking Real Estate- NRE, un networking de inversores, financieros y activo inmobiliario, un foro dónde se cruzan ofertas y demandas.

Y lo más importante, retomamos las reuniones el martes 9 de septiembre a las 14.30 horas. ¡Te esperamos!

Share
 
Feliz Verano 2014 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Julio de 2014 09:22

En negocios & networking finalizamos las reuniones hasta el próximo curso escolar. Después de un largo e intenso curso lleno de networking nos despedimos para reponer fuerzas y volvemos con nuestras reuniones la segunda semana de Septiembre.

Esto no quiere decir que n&n cierre sus puertas, porque de puertas para dentro seguimos introduciendo nuevos cambios, nuevas colaboraciones y todo ello para que nuestros socios sigan creciendo y generando negocios.

En Septiembre empezaremos con mucha actividad, y con más networking. Aunque tengamos muchas ganas de contaros lo que tenemos entre manos, todavía es un poco pronto para desvelaros nuestras nuevas colaboraciones y proyectos. Os lo iremos contando cuando se vaya acercando el momento de la “vuelta al cole”, como dicen algunos.

Para nosotros ha sido un año muy satisfactorio ya que hemos alcanzado las casi 500 colaboraciones y hemos superado la cifra de 300 asociados. A esto le tenemos que añadir la apertura de nuevos grupos en otras ciudades de España: San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Fuenlabrada, Vigo, Sevilla y, próximamente, La Coruña.

Esperamos que paséis un feliz verano y queremos dar las gracias a todos nuestros asociados. Sin ellos no hubiéramos tenido el éxito que hemos conseguido hasta ahora, porque se han involucrado, han seguido nuestros consejos, han utilizado las herramientas que proporcionamos (como la Red Social) para ayudarles a generar negocio.

Agradecer también a todas y cada una de las personas o entidades que han querido aportar su granito de arena para ayudarnos a potenciar el tejido empresarial de cualquier municipio o ciudad en la que hemos empezado.

Esperamos poder ver a partir de septiembre a cualquier empresario que al fin y al cabo su máxima prioridad es hacer que su empresa siga obteniendo más clientes. Como siempre os animamos a solicitar una invitación a nuestras reuniones de negocios.

Share
 
Entrevista a Mercedes Haro PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 04 de Junio de 2014 15:58

Mercedes Haro ha acompañado a Negocios & Networking como asociada desde los comienzos de nuestra actividad. Su empresa, Racha Modelos, es una de las más importantes del sector, lo que queda claro cuando se echa un vistazo a su cartera de clientes: LÓreal, Toyota, Vidal Sasson, Longueras…

Qué has encontrado en N&N durante estos años

Un canal para ofrecer los servicios de Racha Modelos. Pero también mucho más: proveedores que nos han ayudado a optimizar nuestros recursos, colaboradores con lo que hemos podido crecer y abrir nuevas vías de negocio y, quizás lo más importante, amigos.  

Qué ofrecéis a los asociados de N&N

A través de nuestra amplia cartera de modelos y azafatas profesionales, ofrecemos la imagen que quieran dar: elegancia, sofisticación, confianza, seriedad, diversión, originalidad, profesionalidad…

¿Pero esos no son servicios para grandes empresas que invierten en publicidad?

En absoluto. Cualquier empresa es susceptible de necesitar nuestros servicios. Puede ser para un catálogo de productos, en los que tienen que aparecer personas, pero también si se necesitan azafatas para ferias, congresos… Imagínate que tienes un stand en un evento. Nosotras te proporcionamos personal totalmente cualificado y adaptado a tus necesidades. No olvides lo importante que es ofrecer una buena imagen a tus clientes. Si inviertes una cantidad considerable de dinero en tener presencia en una feria, ¿vas a descuidar lo más importante, el personal que va a ser la imagen de tu negocio?

¿Qué otros servicios ofrecéis?

Lo cierto es que tengo una vocación empresarial bastante acentuada, lo que me lleva a desarrollar todo tipo de proyectos. En este momento, y siempre relacionado con el ámbito de Racha Modelos, hemos fundado una escuela, Select Models School en la ofrecemos formación de calidad para modelos, actores y presentadoras de TV. Nuestro profesorado está formado por profesionales en activo, lo que es un valor añadido muy importante. También estoy metida en la alta costura a través de Charo Alonso, una marca que he creado y que ofrece diseños exclusivos sobre todo para eventos especiales (bodas, cocktails…). Además de vestidos, diseñamos tocados y todo tipo de complementos.

¿Eso es todo?

No. Hace menos de un mes, un grupo de empresarias hemos presentado la Asociación "Mujeres Cien, soluciones 1000", desde la que queremos dinamizar y ayudar a nuestras compañeras con espíritu emprendedor.

¿Y con todo esto te da tiempo a acudir a las reuniones semanales?

Casi siempre. Porque es muy importante. Para que el networking funcione primero hay que crear relaciones de confianza. Y para eso hay que estar allí semana tras semana, hablar con el resto de asociados, contarle tus proyectos y escuchar atentamente lo que te cuentan sobre los suyos…

Share
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Eventos Destacados

Sin eventos

Colaboradores


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N


Síguenos en

xingicon-facebookviadeoicono-twitter

icon-linkedinyoutubeicon-flickr