Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Noticias N y N
En Julio seguimos con más #networking PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Julio de 2015 08:07

Llega el verano, las temperaturas suben y los negocios bajan. La proximidad a las vacaciones estivales hacen que la productividad de los negocios se reduzca drásticamente, y se conviertan en meses de transición y poca actividad comercial.

En negocios & networking  queremos erradicar esta tendencia y por eso seguimos a pleno rendimiento durante este mes de julio. El éxito del reciente encuentro comercial celebrado la semana pasada nos hace ser optimistas y pensar que el ambiente de creación de negocios e impulso comercial no puede frenarse por la llegada del verano.

Encuentro Comercial ChamartinEl pasado jueves 25 de junio en el Ático de Chamartín se congregaron más de 1000 asistentes, apoyando el #IEncuentroComercial organizado por negocios & networking y Creaventure donde se llevaron a cabo más de 950 reuniones bilaterales entre los empresarios que acudieron lo que supuso que el 90% de los visitantes saliese del evento con un contacto comercial positivo para la generación de un negocio futuro.

Este éxito no sólo se sostuvo en la generación de nuevos contactos y negocio, sino también en la formación en la sala de ponencias donde acudieron más de 500 personas a empaparse de los nuevos conocimientos y tendencias del mundo empresarial actual.

 

 

 

Otros de los motivos de este éxito fue también la innovación en las sesiones de networking que se llevaron a cabo, ya que ninguna de las 6 que se organizaron repitieron la misma fórmula, además de contar con la novedad de hacer una de ellas en inglés, algo que hasta la fecha no se había realizado en ningún encuentro comercial.

Encuentro ComercialEncuentro Comercial

 

Por este motivo, en negocios & networking  no queremos que el impulso que se dio al tejido comercial de nuestro país la pasada semana sea en vano, y el #networking seguirá activo durante este próximo mes. Mantendremos nuestras reuniones y la actividad formativa en nuestro centro, atendiéndoos en nuestro horario habitual y ofreciendo el 100% de nuestros servicios.

Además en este mes queremos celebrar con vosotros un año plagado de crecimiento y éxito en nuestro buen hacer como primera empresa de #networking de nuestro país, y lo haremos con nuestra tradicional copa de verano que tendrá lugar el próximo 16 de julio en go kitchen, terraza del restaurante del Castellana Sports Club situado en la Estación de Chamartín s/n. (entrada por el vestíbulo del Gimnasio Castellana Sports Club situado dentro de la estación de Chamartín), donde nos gustaría contar con vuestra presencia. Asique si estás leyendo esto marca en rojo el día 16 de julio porque estás invitado a celebrar con nosotros el fin de esta temporada llena de crecimiento y éxitos para nosotros. Confirma tu asistencia al evento en comunicación@negociosynetworking.net


Cambiemos juntos esta tendencia de descenso de la actividad comercial durante los meses de verano gracias al #networking con el que los contactos y el negocio crece independientemente la fecha del año en que nos encontremos. Por eso en negocios & networking  en julio… ¡no hay quien nos pare!

Share
 
El I Encuentro Comercial de n&n y Creaventure supera todas las expectativas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Julio de 2015 07:10

A las puertas del verano, estamos de enhorabuena. El I Encuentro Comercial organizado por negocios & networking y Creaventure ha sido todo un éxito. No sólo por haber convocado a más de 1.000 pymes, profesionales y autónomos, sino porque ha excedido todas las expectativas de los participantes, que han encontrado una vía para canalizar numerosas oportunidades de negocio.

El evento, patrocinado por el banco de Sabadell, ha contado con cerca de un millar de reuniones bilaterales, seis sesiones de networking, un espacio de exhibición que ha permitido a 34 pymes presentar sus ofertas de productos y servicios y un programa de conferencias en el que 15 ponentes han compartido sus experiencias con el numeroso público asistente.

El Encuentro Comercial se celebró en el Ático de la Estación de Chamartín, un amplio espacio con personalidad propia que ha sido parte del éxito de la propuesta. Según Samuel Benzadón, director de negocios & networking, “este tipo de eventos son muy importantes para nuestros asociados porque rompen con la rutina programada de las sesiones de networking y amplían de manera importante el abanico de contactos”.

A falta de conocer los datos concretos, la organización estima que cerca del 90% de los participantes han logrado cerrar algún tipo de negocio o acuerdo. Lo cierto es que la experiencia de los anteriores Encuentros Comerciales organizados por n&n aventuraban el éxito de esta nueva iniciativa que, podemos decir, tendrá nuevas ediciones próximamente.

Share
 
¿Te has inscrito ya en el Encuentro Comercial? PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Junio de 2015 08:11

Posiblemente a estas alturas ya sepas que el próximo jueves 25 de junio celebramos un encuentro comercial. Y que estrenamos, para este fin, un formato mejorado y un nuevo socio: Creaventure.

El evento, por si no lo recuerdas, tendrá lugar en el Ático de la Estación de Chamartín, entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde. El objetivo, como siempre, es facilitar a nuestros asociados nuevos canales para encontrar clientes, proveedores y/o socios potenciales.

Este encuentro comercial, al que se espera que asistan más de 1.500 profesionales y empresarios, contará con una zona de exposición en la que, además de la presencia de las empresas expositoras, podrás llevar a cabo tus reuniones bilaterales. Asimismo, habrá una sala de conferencias en la que se impartirán diferente ponencias como: Claves para posicionar tu empresa en internet o Aumenta tus relaciones comerciales con LinkedIn, entre otras.

También, como no podría ser de otra manera, habrá una sala de networking en la que podrás presentar tu empresa o proyecto a través de diferentes, pero siempre efectivas, fórmulas. Incluso, tenemos programada una sesión de networking en inglés.

Para participar en el I Encuentro comercial negocios & networking y Creaventure debes inscribirte como participante en este enlace. Para que tu intervención sea lo más provechosa posible, te recomendamos que, como segundo paso, te registres en apartado de reuniones bilaterales B2B donde los demás participantes podrán localizarte y, al mismo tiempo, podrás solicitar citas con las que más te interesen. Recuerda que la agenda de reuniones sólo permanecerá abierta hasta el 22 de junio.

El I Encuentro Comercial de negocios & networking y Creaventure está patrocinado por el banco de Sabadell y la inscripción es gratuita para todos los asociados de negocios & networking

Share
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N


Síguenos en

xingicon-facebookviadeoicono-twitter

icon-linkedinyoutubeicon-flickr