Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Noticias N y N
¡Cumplimos 6 años! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Mayo de 2015 16:59

En n&n estamos de enhorabuena. Este mes de mayo cumplimos seis años y lo hacemos  con un estado de salud inmejorable. Y todo, gracias al entusiasmo de nuestros asociados, que nos retan a mejorar día a día los servicios que les ofrecemos.

Este último año ha estado lleno de actividades, no sólo en nuestro n&n networking center, si no con presencia activa en ferias, encuentros y jornadas empresariales, tanto en la Comunidad de Madrid como en otras provincias en las que se está asentando este proyecto.

Hace unas semanas se abrieron dos nuevas sedes de n&n, en esta ocasión en A Coruña y Granada que, unidas a la incorporación de Sevilla eleva a nueve el total de zonas en toda la geografía nacional. En Madrid se han incorporado Tres Cantos, Las Rozas, Boadilla del Monte, Guadarrama y Getafe

Durante este año también hemos estrenado app, tanto para plataforma Android como iOS. Gracias a ellas, es más fácil estar al tanto de todas las novedades que ofrecemos e interactuar con nuestra red social que, por otro lado, sigue creciendo. Además, en Madrid, hemos abierto un grupo de networking en inglés.

Por otro lado, hemos comenzado una colaboración con MuyPymes, publicación online referente en todo lo relacionado con los emprendedores y la pequeña y mediana empresa. Y por supuesto no hemos faltado a nuestras citas en los grandes eventos del sector como el Salón Miempresa o los encuentros comerciales que hemos realizado en colaboración con AJE Madrid. También hemos seguido realizando eventos en diferentes localidades, acogidos siempre con entusiasmo, por los equipos de gobierno municipales.

Como resultado de todos estos movimientos, n&n ha entrado en comunicación con más de 60.000 empresarios, hemos realizado cerca de 35.000 recomendaciones y más de 25.000 negocios entre nuestros asociados y sobrepasado las 600 horas en eventos formativos.

¡Gracias a todos!

Share
 
Comunicado negocios & networking PDF Imprimir E-mail
Martes, 28 de Abril de 2015 14:39

nn web ligero

Madrid, 28 de abril de 2014

Ante la reciente noticia de la presunta estafa cometida por una empresa dedicada al networking que hemos podido ver en los medios de comunicación, donde según apuntan, se ha cometido un fraude utilizando para ello como actividad la del networking,  negocios & networking quiere manifestar su disconformidad con lo ocurrido.

La actividad fundamental de negocios & networking es el networking, siempre definido bajo unos principios éticos y legales que se alejan totalmente de las actividades que están llevando a cabo, presuntamente, empresas como esta. En esta empresa se desarrolla un sistema de networking estudiado, programado y dirigido a ayudar a todas aquellas empresas que ven en él una buena herramienta con la que aumentar sus contactos y generar negocio.

Primeramente, nos duele profundamente que la imagen del networking se pueda ver dañada o lesionada por empresas que no llevan a cabo una buena praxis profesional, o porque la utilicen para fines fraudulentos. Y más nos dolería que se pudiera extender una mala fama a empresas dedicadas a esta actividad, gracias a la cual hemos ayudado a gran cantidad de empresas españolas proporcionándolas oportunidades de negocio y formación constante para su mejora y crecimiento.

negocios & networking se ha mostrado siempre transparente para con nuestros asociados, clientes, proveedores, administraciones, y demás público con el que hemos tenido algún tipo de relación contractual. Nuestros principios éticos y deontológicos se han estado siempre presentes a la hora de integrar dentro de nuestra estructura empresarial cualquier nuevo asociado, socio o franquiciado, preservando con ellos los valores de esta entidad, y la buena práctica del networking.

Por tanto, esperamos que todo el peso de ley caiga contra todos aquellos que no cumplen con la legalidad vigente, evitando lesionar así a otras empresas dedicadas a esta misma actividad,  en las que siempre se han respetado escrupulosamente las normas comerciales de obligado cumplimiento. 

Share
 
Granada y A Coruña: las nuevas sedes del networking PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Abril de 2015 21:44

inauguracin grupo a corua 3Negocios & networking continúa su expansión nacional con la apertura de nuevas sedes de networking en este caso en Granada y A Coruña. En muchas ocasiones la cultura empresarial de nuestro país puede parecer cerrada y anquilosada, sin embargo, poco a poco, diversas ciudades de nuestra geografía están viviendo la incursión de nuevas herramientas de negocio, como el networking, lo que puede suponer un empuje importante a la cuenta de resultados de pymes y demás compañías de diversa naturaleza.

De esta manera, los empresarios, tanto granadinos como coruñeses, encuentran una nueva forma de conectarse entre sí, encontrar sinergias que amplíen sus contactos y consecuentemente generar negocio. Y más si cabe en una ciudad de un tamaño pequeño, donde gracias al networking podemos estar en contacto y alcance de prácticamente todo el tejido empresarial de la propia ciudad.
“Granada tiene ganas de networking”
inauguracin grupo a corua 4Ambas aperturas, celebradas a los largo de este mes de marzo se han desarrollando con una éxito rotundo. Por el sur de nuestro país, la inauguración del networking en Granada se celebró en un acto al que asistieron más de 300 empresarios dispuestos acoger con los brazos abiertos las bondades del networking. A lo largo de la jornada se desarrollaron diferentes ponencias, y por supuesto una reunión de networking como toma de contacto ante una realidad que ya ha comenzado a andar.

Ana Vázquez, directora de negocios & networking de Granada afirma que “para nosotros comenzar de esta manera, con tanto apoyo e interés por parte del tejido empresarial granadino es una motivación, un orgullo, y una responsabilidad. Empezamos con el ánimo de demostrar que el networking es una gran herramienta que te permite ampliar tus contactos y generar negocio, pero para conseguirlo es muy importante la actitud y las ganas. Y Granada tiene ganas de networking”.“Para los empresarios gallegos el networking es fundamental”

Por otro lado, la apertura del nuevo grupo en A Coruña se desarrolló al amparo de un marco espectacular, el Museo de Arte Contemporáneo, el cual se abarrotó por personas de negocios dispuestas a conocer los beneficios de las reuniones de negocios. Un trabajo que viene desarrollándose con éxito en Pontevedra, donde los empresarios gallegos han podido potenciar sus relaciones profesionales.

inauguracin grupo a corua 2
“Tanto para mí, como para Galicia es un impulso importante. Comenzamos en Pontevedra, y ahora abrimos un nuevo grupo en A Coruña, donde nos han acogido de la mejor manera. Está claro que para los empresarios de esta comunidad el networking es una herramienta fundamental que les aporta grandes beneficios, y al que le auguro un gran crecimiento y expansión” declara Eva González, Directora de negocios & networking en Pontevedra.

Madrid centro, Madrid norte, Madrid Noroeste, Madrid sur, Pontevedra, Sevilla, Valencia, y ahora Granada y A Coruña se convierten en las nuevas sedes del networking.

“Cuesta, pero poco a poco, la importancia del networking en el mundo de los negocios va generando que se abran nuevas sedes. Para nosotros es un orgullo, un premio al trabajo bien realizado, y una gran motivación para seguir avalando y defendiendo nuestro proyecto en negocios & networking” declara Samuel Benzadon, CEO de negocios & networking de la central de Madrid.

Independientemente de si es por el norte o por el sur, por el este o el oeste, lo cierto es que el networking día a día cuenta con más adeptos y más seguidores conscientes de que su buen uso y utilización como herramienta, supone un provechoso beneficio para quienes lo practican.

Share
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Colaboradores


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N


Síguenos en

xingicon-facebookviadeoicono-twitter

icon-linkedinyoutubeicon-flickr