Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Noticias N y N
Te esperamos en el VII Encuentro Comercial PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 08:15

El próximo miércoles 12 de noviembre celebramos una nueva edición del Encuentro Comercial de negocios & networking y Aje Madrid. Se trata de la séptima edición de un evento que se ha convertido en una de las citas más importantes de nuestra agenda de actividades.


Y es que son ya más de 3.000 los empresarios y emprendedores que han participado en una iniciativa en la que el 95% de ellos han concretado algún contacto comercial positivo y que tiene una calificación media de 4,8 sobre un total de cinco puntos.


Y como en cada edición intentamos superar a la anterior, en esta ocasión se trata de un evento a nivel nacional gracias a la colaboración de CEAJE (Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios). Su participación va a conseguir que nuestros asociados puedan llegar más lejos con sus propuestas y necesidades.


El gran protagonista de los Encuentros Comerciales es la reunión bilateral. Se trata de un formato en el que los asistentes tienen la oportunidad de conocerse cara a cara y contar sus proyectos a posibles clientes y colaboradores. Además, como siempre, disfrutaremos de ponencias relacionadas con temas empresariales y actividades de networking dirigido.


Como complemento, podrás acudir a los stands en los que empresas seleccionadas ofrecerán sus productos y servicios. Si estás interesado en este último formato puedes contactar con Ruth Benzadon en el teléfono 697 795 160 o bien en el e mail ruthbenzadon@negociosynetworking.net.


Recuerda que el VII Encuentro Comercial tendrá lugar el miércoles 12 de noviembre en la sede de AJE Madrid: garAJE, calle Matilde Díez, 11, entre las 9.30 y las 18.00 horas.

Share
 
Nace ASNET n&n, un proyecto pionero en el mundo del networking PDF Imprimir E-mail
Lunes, 06 de Octubre de 2014 11:13

¿Qué es ASNET n&n? Se trata de la Asociación nacional de Networking n&n, que acabamos de crear desde negocios & networking. Si hace aproximadamente cinco años trajimos a España una forma efectiva  y diferente de hacer networking, que llevaba años funcionando muy bien es Estados Unidos, ahora damos un paso más en una evolución que nos llevó también a inaugurar el primer networking center de España.

La Asociación nacional de Networking n&n es una entidad sin ánimo de lucro que nos va a facilitar la colaboración con ayuntamientos y otros organismos públicos para fomentar las relaciones profesionales e incrementar los contactos comerciales entre empresarios, emprendedores y autónomos.

Un valor añadido de este proyecto es la posibilidad de la realización de diferentes tipos de cursos relacionados con el networking, que partirán de las propuestas, necesidades y demandas de los asociados.

ASNET n&n será una realidad ya en este mes. Estamos trabajando en cerrar los últimos trámites. Todos los asociados a negocios & networking disfrutarán de un importante descuento si quieren formar parte de esta novedosa iniciativa.

Si quieres información personalizada sobre ASNET n&n, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo comunicacion@negociosynetworking.net

Share
 
Lanzamos nuestra nueva App PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 21:59

Entre las muchas novedades que ha planteado n&n para el nuevo curso 2014-2015 destaca el lanzamiento de su app corporativa de manera gratuita, con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes y asociados un mejor servicio más fácil y accesible.

¿Qué ofrece la app de n&n?
Esta app está pensada por y para nuestros asociados, quienes podrán encontrar toda la información de n&n en su smartphone de forma fácil y sencilla. Conoce todas nuestras reuniones, talleres, cursos, encuentros empresariales, affterworks, y speed networking. En cualquier momento, y en cualquier lugar, saca partido al networking con esta app, donde también tendrás acceso a todas nuestras redes sociales y corporativas para que puedas estar conectado con nosotros en todo momento. Además la aplicación también contará con un apartado de eventos especiales, donde aparecerán todas las novedades que desde n&n tenemos preparadas.

¿Cuál es su gran valor?
Esta app está pensada para hacer más cómodo el mundo del networking a nuestros asociados, por eso la aplicación tiene un sistema de alertas que avisa a todo usuario de cualquier novedad que lancemos en n&n. Ya no es necesario estar pendiente del correo electrónico o de la web, porque la app nos avisará de cualquier novedad.


¿Cuándo y cómo puedo usarla?
La app estará disponible tanto para usuarios de android como para los de iOS en un plazo de entre 7 y 10 días. Descárgatela completamente gratis y comienza a sacarle partido a la primera aplicación de networking activo y planificado. No esperes más y… ¡ConectAPPte al networking!

Share
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Colaboradores


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N


Síguenos en

xingicon-facebookviadeoicono-twitter

icon-linkedinyoutubeicon-flickr