Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Noticias N y N
n&n, el networking activo para pymes y autónomos PDF Imprimir E-mail
Martes, 09 de Diciembre de 2014 15:01

La crisis económica ha obligado a muchas empresas a recurrir a alianzas y acuerdos con otras empresas y una de las actividades que promueve estas relaciones es el networking. Negocios & Networking es una startup que aprovechando la necesidad que existe en este campo organiza reuniones y eventos para promover los negocios y recomendaciones entre empresas.

Su consejero delegado, Samuel Benzadón, explica que antes trabajaba en otra empresa y hacía desayunos con empresarios, en los cuales ponía en contacto a sus clientes con otros. Después “decidí irme por mi cuenta, viajé a EEUU y Europa, investigué sobre el networking y decidí crear Negocios & Networking”.

Benzadón afirma que el networking es muy importante en la actualidad porque “tras la aparición del email e Internet, la visita a las empresas cayó mucho”, pero el cara a cara con las empresas “sigue siendo muy importante”.

“Es una forma de hacer contactos rápidamente y hablar directamente con la persona que tiene el poder de decisión en la empresa”, dice el consejero delegado de N&N, que explica que el método se ha exportado de EEUU y se ha adaptado a España, con la diferencia de que al otro lado del Atlántico “todos los eventos son de pago”.

Benzadón dice que el método de N&N consiste en reuniones de hora y media con grupos donde no existe competencia entre los miembros y, a través de las recomendaciones de los integrantes del grupo, se generan contactos.  

 

 

Artículo extraído de la web de El Economista y EFE

Leer más:  N&N, el networking activo para pymes y autónomos – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/refn14/emprendedores-pymes/noticias/6311002/12/14/NN-el-networking-activo-para-pymes-y-autonomos.html#Kku885NxdjNpcKae

Leer más: http://www.efeemprende.com/noticia/nn/

 

Share
 
n&n ya tiene app para tu móvil PDF Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Diciembre de 2014 14:40

negocios & networking ha dado un paso más para que sus asociados optimicen todas las posibilidades de generar negocios y contactos empresariales. Además de las reuniones presenciales y la red social, ahora ponemos a vuestra disposición una app que te permitirá de manera sencilla y rápida acceder a toda la información de nuestras reuniones, talleres, cursos, encuentros profesionales after Works y speed networking.

Todo, en la palma de tu mano en tu teléfono Android o Apple. De manera instantánea y gratuita. La aplicación ha sido desarrollada por nuestro asociado Upplication y te permitirá, además, conectarte de manera inmediata a nuestra red social.

Una de las características más interesantes de esta app es que ofrece una serie de alertas sobre las novedades que estamos constantemente ofreciendo. Así no tendrás que estar pendiente de tu correo electrónico. Puedes descargarte la aplicación tanto en tu móvil como en tu tableta:

$1·         iOS

$1·         Android

¿A qué esperas para empezar usarla?

Share
 
Te esperamos en el VII Encuentro Comercial PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 05 de Noviembre de 2014 08:15

El próximo miércoles 12 de noviembre celebramos una nueva edición del Encuentro Comercial de negocios & networking y Aje Madrid. Se trata de la séptima edición de un evento que se ha convertido en una de las citas más importantes de nuestra agenda de actividades.


Y es que son ya más de 3.000 los empresarios y emprendedores que han participado en una iniciativa en la que el 95% de ellos han concretado algún contacto comercial positivo y que tiene una calificación media de 4,8 sobre un total de cinco puntos.


Y como en cada edición intentamos superar a la anterior, en esta ocasión se trata de un evento a nivel nacional gracias a la colaboración de CEAJE (Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios). Su participación va a conseguir que nuestros asociados puedan llegar más lejos con sus propuestas y necesidades.


El gran protagonista de los Encuentros Comerciales es la reunión bilateral. Se trata de un formato en el que los asistentes tienen la oportunidad de conocerse cara a cara y contar sus proyectos a posibles clientes y colaboradores. Además, como siempre, disfrutaremos de ponencias relacionadas con temas empresariales y actividades de networking dirigido.


Como complemento, podrás acudir a los stands en los que empresas seleccionadas ofrecerán sus productos y servicios. Si estás interesado en este último formato puedes contactar con Ruth Benzadon en el teléfono 697 795 160 o bien en el e mail ruthbenzadon@negociosynetworking.net.


Recuerda que el VII Encuentro Comercial tendrá lugar el miércoles 12 de noviembre en la sede de AJE Madrid: garAJE, calle Matilde Díez, 11, entre las 9.30 y las 18.00 horas.

Share
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Colaboradores


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N


Síguenos en

xingicon-facebookviadeoicono-twitter

icon-linkedinyoutubeicon-flickr