Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Noticias N y N
¿Te has inscrito ya en el Encuentro Comercial? PDF Imprimir E-mail
Lunes, 08 de Junio de 2015 08:11

Posiblemente a estas alturas ya sepas que el próximo jueves 25 de junio celebramos un encuentro comercial. Y que estrenamos, para este fin, un formato mejorado y un nuevo socio: Creaventure.

El evento, por si no lo recuerdas, tendrá lugar en el Ático de la Estación de Chamartín, entre las nueve de la mañana y las siete de la tarde. El objetivo, como siempre, es facilitar a nuestros asociados nuevos canales para encontrar clientes, proveedores y/o socios potenciales.

Este encuentro comercial, al que se espera que asistan más de 1.500 profesionales y empresarios, contará con una zona de exposición en la que, además de la presencia de las empresas expositoras, podrás llevar a cabo tus reuniones bilaterales. Asimismo, habrá una sala de conferencias en la que se impartirán diferente ponencias como: Claves para posicionar tu empresa en internet o Aumenta tus relaciones comerciales con LinkedIn, entre otras.

También, como no podría ser de otra manera, habrá una sala de networking en la que podrás presentar tu empresa o proyecto a través de diferentes, pero siempre efectivas, fórmulas. Incluso, tenemos programada una sesión de networking en inglés.

Para participar en el I Encuentro comercial negocios & networking y Creaventure debes inscribirte como participante en este enlace. Para que tu intervención sea lo más provechosa posible, te recomendamos que, como segundo paso, te registres en apartado de reuniones bilaterales B2B donde los demás participantes podrán localizarte y, al mismo tiempo, podrás solicitar citas con las que más te interesen. Recuerda que la agenda de reuniones sólo permanecerá abierta hasta el 22 de junio.

El I Encuentro Comercial de negocios & networking y Creaventure está patrocinado por el banco de Sabadell y la inscripción es gratuita para todos los asociados de negocios & networking

Share
 
#IEncuentro Comercial organizado por negocios & networking y Creaventure PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 03 de Junio de 2015 08:52

Crear una red profesional de contactos es algo fundamental para todas aquellas personas que se encuentran al frente de una empresa; y cuanto más amplia y mejor calidad tenga esta red, mejor perspectiva de futuro y de crecimiento tendrá esa compañía. Precisamente este ha sido el motivo que ha impulsado a negocios & networking y Creadventure a crear su I Encuentro Comercial.

Ecuentro comercial


Un proyecto novedoso que se diferencia del resto por esa apuesta en la calidad tanto de stands, conferenciantes y demás asistentes. Pese a ser ésta su primera edición, este evento ha despertado gran expectación y espera recibir a más de 1000 visitantes el próximo día 25 de junio durante las cerca de 10 horas que durará el encuentro comercial en el Ático de la Estación de Chamartín.


Durante ese tiempo los asistentes podrán recorrer los tres espacios establecidos para el evento. En la zona de exposición se encontrarán los más de 30 expositores disponibles para este día, además de un espacio destinado a mantener reuniones bilaterales que previamente pueden agendar las empresas dentro de la propia página web del I Encuentro Comercial (http://www.encuentrocomercial.es/).
Por otro lado, tendremos la sala de conferencias, con una capacidad para 100 personas, que acogerá un amplio programa de una docena de ponencias de diferente variedad temática, y cuya duración rondará los 25 minutos aproximadamente.


Y por último, el encuentro comercial contará con un área dedicado al networking, donde se llevarán a cabo durante todo el día 6 sesiones de networking de diferente modalidad, algunas de ellas muy atractivas e innovadoras como por ejemplo el speed networking o el networking en inglés. Dichas sesiones contarán con un aforo limitado, por tanto, es recomendable consultar el horario de las sesiones con anterioridad.

Además de estos tres espacios, también habrá habilitado un zona de relax donde poder disfrutar de aperitivos y refrescos mientras se siguen haciendo contactos de una forma más relajada y distendida.

En definitiva, el Encuentro Comercial es un evento creado para vivir una apasionante jornada que reunirá a miles de empresas y profesionales del sector con el objetivo de crear oportunidades de ventas reales, dando, de esta manera, un impulso importante a sus negocios.

Esta edición, de carácter nacional, será el escenario ideal para conectar profesionales y empresas, y aportar conocimientos útiles a través de diferentes ponencias y talleres prácticos.
Si deseas participar en el I Encuentro Comercial a través de diferentes modalidades como por ejemplo stands o ponencias, puedes hacerlo consultando las condiciones en el siguiente link, donde encontrarás toda la información necesaria para tener el protagonismo especial que buscas.
¡Anímate y no te pierdas el Encuentro Comercial del año!

encuentro comercial rrss

Datos del evento:

I Encuentro Comcercial negocios & networking y Creaventure
Jueves 25 de julio de 9:00 a 19:00
Ático Estación de Chamartín, 28036 Madrid

Share
 
¡Cumplimos 6 años! PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Mayo de 2015 16:59

En n&n estamos de enhorabuena. Este mes de mayo cumplimos seis años y lo hacemos  con un estado de salud inmejorable. Y todo, gracias al entusiasmo de nuestros asociados, que nos retan a mejorar día a día los servicios que les ofrecemos.

Este último año ha estado lleno de actividades, no sólo en nuestro n&n networking center, si no con presencia activa en ferias, encuentros y jornadas empresariales, tanto en la Comunidad de Madrid como en otras provincias en las que se está asentando este proyecto.

Hace unas semanas se abrieron dos nuevas sedes de n&n, en esta ocasión en A Coruña y Granada que, unidas a la incorporación de Sevilla eleva a nueve el total de zonas en toda la geografía nacional. En Madrid se han incorporado Tres Cantos, Las Rozas, Boadilla del Monte, Guadarrama y Getafe

Durante este año también hemos estrenado app, tanto para plataforma Android como iOS. Gracias a ellas, es más fácil estar al tanto de todas las novedades que ofrecemos e interactuar con nuestra red social que, por otro lado, sigue creciendo. Además, en Madrid, hemos abierto un grupo de networking en inglés.

Por otro lado, hemos comenzado una colaboración con MuyPymes, publicación online referente en todo lo relacionado con los emprendedores y la pequeña y mediana empresa. Y por supuesto no hemos faltado a nuestras citas en los grandes eventos del sector como el Salón Miempresa o los encuentros comerciales que hemos realizado en colaboración con AJE Madrid. También hemos seguido realizando eventos en diferentes localidades, acogidos siempre con entusiasmo, por los equipos de gobierno municipales.

Como resultado de todos estos movimientos, n&n ha entrado en comunicación con más de 60.000 empresarios, hemos realizado cerca de 35.000 recomendaciones y más de 25.000 negocios entre nuestros asociados y sobrepasado las 600 horas en eventos formativos.

¡Gracias a todos!

Share
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Colaboradores


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N


Síguenos en

xingicon-facebookviadeoicono-twitter

icon-linkedinyoutubeicon-flickr