Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Noticias N y N
Lanzamos nuestra nueva App PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 10 de Septiembre de 2014 21:59

Entre las muchas novedades que ha planteado n&n para el nuevo curso 2014-2015 destaca el lanzamiento de su app corporativa de manera gratuita, con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes y asociados un mejor servicio más fácil y accesible.

¿Qué ofrece la app de n&n?
Esta app está pensada por y para nuestros asociados, quienes podrán encontrar toda la información de n&n en su smartphone de forma fácil y sencilla. Conoce todas nuestras reuniones, talleres, cursos, encuentros empresariales, affterworks, y speed networking. En cualquier momento, y en cualquier lugar, saca partido al networking con esta app, donde también tendrás acceso a todas nuestras redes sociales y corporativas para que puedas estar conectado con nosotros en todo momento. Además la aplicación también contará con un apartado de eventos especiales, donde aparecerán todas las novedades que desde n&n tenemos preparadas.

¿Cuál es su gran valor?
Esta app está pensada para hacer más cómodo el mundo del networking a nuestros asociados, por eso la aplicación tiene un sistema de alertas que avisa a todo usuario de cualquier novedad que lancemos en n&n. Ya no es necesario estar pendiente del correo electrónico o de la web, porque la app nos avisará de cualquier novedad.


¿Cuándo y cómo puedo usarla?
La app estará disponible tanto para usuarios de android como para los de iOS en un plazo de entre 7 y 10 días. Descárgatela completamente gratis y comienza a sacarle partido a la primera aplicación de networking activo y planificado. No esperes más y… ¡ConectAPPte al networking!

Share
 
n&n, con las pilas cargadas PDF Imprimir E-mail
Lunes, 01 de Septiembre de 2014 08:38

El verano acaba de terminar e imaginamos que has podido cargar las pilas y te enfrentas al nuevo curso con renovadas fuerzas. ¿Es así? Más te vale que la respuesta sea positiva, porque desde negocios & networking traemos un montón de novedades que te ayudarán a hacer crecer tu proyecto. ¿Quieres saber cuáles son? No te pierdas las siguientes líneas.

En primer lugar, nos sentimos orgullosos de contarte que vamos a inaugurar la Asociación Nacional de Networking n&n (ASNET n&n). ¿Y qué vamos a conseguir con ello? Entre otros beneficios nos va a permitir colaborar de forma directa con instituciones públicas y otras asociaciones de profesionales, lo que resulta más complicado siendo una empresa privada. Y por supuesto esta actividad logrará generar más contactos para todos los asociados.

Para exprimir al máximo las horas del día, vamos a poner en marcha el afterwork “networking Diferente”. Es una iniciativa que hemos probado de manera puntual y que ha tenido muy buena acogida entre los asociados. De momento lo convocaremos una vez al mes. Además, cada tres meses vamos a hacer speed networking, otro recurso que os ha gustado mucho y que os ha dado muy buenos resultados.

Sabemos que si queremos ofrecer un networking eficiente, tenemos que estar al día en el campo de las nuevas tecnologías. Por ello, dentro de poco podrás descargarte en tu móvil la app de negocios & networking, que te permitirá estar informado de todos los eventos que organizamos hora a hora. Su desarrollo lo está llevando a cabo Upplication.

Entre septiembre y octubre inauguraremos los centros de La Coruña y Granada. Ya sabéis que si os viene bien, podéis pasaros por allí. Por otro lado, tras cinco meses de trabajo, hemos consolidado el Networking Real Estate- NRE, un networking de inversores, financieros y activo inmobiliario, un foro dónde se cruzan ofertas y demandas.

Y lo más importante, retomamos las reuniones el martes 9 de septiembre a las 14.30 horas. ¡Te esperamos!

Share
 
Feliz Verano 2014 PDF Imprimir E-mail
Lunes, 28 de Julio de 2014 09:22

En negocios & networking finalizamos las reuniones hasta el próximo curso escolar. Después de un largo e intenso curso lleno de networking nos despedimos para reponer fuerzas y volvemos con nuestras reuniones la segunda semana de Septiembre.

Esto no quiere decir que n&n cierre sus puertas, porque de puertas para dentro seguimos introduciendo nuevos cambios, nuevas colaboraciones y todo ello para que nuestros socios sigan creciendo y generando negocios.

En Septiembre empezaremos con mucha actividad, y con más networking. Aunque tengamos muchas ganas de contaros lo que tenemos entre manos, todavía es un poco pronto para desvelaros nuestras nuevas colaboraciones y proyectos. Os lo iremos contando cuando se vaya acercando el momento de la “vuelta al cole”, como dicen algunos.

Para nosotros ha sido un año muy satisfactorio ya que hemos alcanzado las casi 500 colaboraciones y hemos superado la cifra de 300 asociados. A esto le tenemos que añadir la apertura de nuevos grupos en otras ciudades de España: San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Fuenlabrada, Vigo, Sevilla y, próximamente, La Coruña.

Esperamos que paséis un feliz verano y queremos dar las gracias a todos nuestros asociados. Sin ellos no hubiéramos tenido el éxito que hemos conseguido hasta ahora, porque se han involucrado, han seguido nuestros consejos, han utilizado las herramientas que proporcionamos (como la Red Social) para ayudarles a generar negocio.

Agradecer también a todas y cada una de las personas o entidades que han querido aportar su granito de arena para ayudarnos a potenciar el tejido empresarial de cualquier municipio o ciudad en la que hemos empezado.

Esperamos poder ver a partir de septiembre a cualquier empresario que al fin y al cabo su máxima prioridad es hacer que su empresa siga obteniendo más clientes. Como siempre os animamos a solicitar una invitación a nuestras reuniones de negocios.

Share
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL

Colaboradores


Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N


Síguenos en

xingicon-facebookviadeoicono-twitter

icon-linkedinyoutubeicon-flickr