Negocios y Networking®

Networking Efectivo

N&N celebra su I Congreso de Networking PDF Imprimir
Lunes, 12 de Diciembre de 2011 18:26

N&N celebra su I Congreso de Networking para emprendedores, autónomos y empresarios madrileños

El encuentro tiene como objetivo acercar esta práctica a emprendedores, autónomos, pymes y grandes corporaciones. Además se organizarán sesiones de networking por temáticas de negocio

El día 14 de diciembre en la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios

El Networking Center que gestiona N&N –ubicado en la calle Almagro, 2- permite a las empresas generar altos volúmenes de contactos, obteniendo ventajas empresariales a la hora de hacer negocios

El conocimiento y los contactos son un valor añadido fundamental a la hora de poner en marcha e impulsar una empresa. N&N, que puso en marcha hace poco más de un mes el primer centro de Networking exclusivo de España, organizará su I Congreso de Networking, con el objetivo de acercar esta práctica a emprendedores, autónomos, pymes y grandes corporaciones.

La jornada se celebrará en garAje, la sede de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Madrid –c/ Matilde Díez, 11- el próximo 14 de diciembre entre las 9.30 y las 19 horas y en ella expertos en Networking acercarán al tejido productivo de Madrid los beneficios que ésta práctica puede proporcionar a sus empresas, mediante nuevas alianzas, acuerdos y negocios con otras empresas de su red de contactos.

En total, la jornada se compondrá de 9 ponencias de expertos en el networking, al tiempo que contará con una sala paralela en la que la que se desarrollarán hasta 6 sesiones de networking tematizadas, con el objetivo de que las personas que acudan puedan establecer contactos con profesionales o empresas de su misma rama de negocio.

Los resultados de un buen trabajo de Networking lo conocen bien los socios de N&N. Juan José Laray, responsable de Comunicación y Marketing de Sunset Moville, ya ha empezado a ver esos resultados: “ha sido un escaparate perfecto ya que me ha permitido presentar cara a cara mi proyecto y mi empresa a cientos de personas que de otra manera tendría que haber buscado yo solo y sin referencias”.

El I Congreso de Networking será posible gracias a la colaboración de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, con la que N&N trabaja de manera estrecha.

No en vano, todos sus nuevos socios hasta final de 2011 tendrán gratis las cuotas de todo un año como socios de la AJE, lo que supone un ahorro de en torno a 400 euros.

Sobre N&N Networking Center

N&N Networking Center es actualmente el único espacio en España centrado exclusivamente en favorecer la generación de negocio mediante encuentros periódicos entre empresarios. N&N se basa en el Networking asociativo, un método con el que sus integrantes han creado más de 2.200 contratos empresariales desde su lanzamiento. Para ello trabajan en un doble formato: a través de la propia red de asociados y mediante  la gestión de referenciados

N&N Networking Center ocupa una superficie próxima a los 250 metros cuadrados, dispone de dos salas de reuniones y una sala polivalente. Los diferentes espacios están a disposición de todos los asociados de N&N, lo que convierte a la iniciativa en un completo recurso para que todas las empresas puedan desarrollar sus actividades en el corazón financiero de Madrid.

Para Samuel Benzadón, director de N&N, Desde que inauguramos N&N Networking Center el éxito ha sido impresionante, de hecho ya casi se nos está quedando pequeño y en un futuro no muy lejano se pensará en ampliar. Hemos tenido que inaugurar dos grupos nuevos por la gran demanda que hemos tenido y actualmente ya no hay nadie que no tenga un horario al que poder asistir ya que tenemos reuniones a las 8.30, las 9, las 10, las 12 y las 19 horas. Además queremos inaugurar nuevos grupos en horarios de 14 y de 17 horas.

Los socios de N&N Networking Center asisten a las reuniones de cara a generar negocios de una forma rápida y eficaz, encuentros entre empresarios con ganas de superar la crisis actual, mediante colaboraciones con otros empresarios. Negocios y Networking cuenta actualmente con 155 asociados, que han recibido más de 2.500 recomendaciones, de las que más de 2.200 han terminado en negocio, en torno a 250 al mes.

Más información: https://negociosynetworking.net

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > N&N celebra su I Congreso de Networking


Síguenos en

xing