Negocios y Networking®

Networking Efectivo

N&N sigue creciendo junto a sus asociados PDF Imprimir
Martes, 15 de Noviembre de 2011 16:20

Hace ya más de dos años que Negocios & Networking empezó una aventura cuyo objetivo era poner en contacto a profesionales, autónomos y PYMES de diferentes sectores entre sí para generar negocio. El panorama empresarial madrileño, y el español por extensión, carecían de un modelo de promoción de contactos que, a través de las relaciones y vínculos surgidos en las reuniones semanales, llevaran a la consecución de acuerdos y encargos entre sí.

El punto de inflexión que ha provocado una destacada aceleración en los objetivos de N&N ha sido la inauguración del centro de la calle Almagro, el pasado mes de septiembre. Las ilusiones puestas en este proyecto han fructificado gracias al apoyo de todos los asociados, que han conseguido en un breve espacio de tiempo pasar de 150 recomendaciones mensuales a más de 250, lo que ha repercutido en beneficio de todos.

Gracias al nuevo espacio, ha sido posible abrir dos nuevos grupos los miércoles, uno a las nueve de la mañana y otro a las 12. Además, 32 nuevas empresas se han unido al proyecto, lo que abre nuevos horizontes a todos los asociados. Los nuevos talleres y cursos que se han programado han conseguido llevar al centro al 70% de rendimiento.

En la actualidad hay grupos a las 08.30, 09.00, 10.00, 12.00 y 19.00 horas. En breve, el objetivo es  abrir grupos a las 14.00 y a las 17.00 horas para que nadie se quede sin un horario acorde a su disponibilidad para generar nuevos negocios.

 

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > N&N sigue creciendo junto a sus asociados


Síguenos en

xing