Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Creciendo a pasos agigantados PDF Imprimir
Martes, 08 de Noviembre de 2011 17:51

Desde que el pasado 20 de septiembre, Negocios & Networking inaugurará N&N Networking Center, N&N está creciendo en todos los aspectos de manera considerable, empezando a posicionarse como la primera empresa profesional española en cuánto a networking se refiere.

Las empresas empiezan a ver que la mejor forma de generar nuevos clientes en estos tiempos de crisis, solo tiene un camino, el networking.

Negocios & Networking, además de hacer networking, lo hace de una manera estructurada y dirigida que lleva a las empresas que confían en nosotros a generar una media de 1 a 2 clientes al mes, dependiendo de la actividad, ya que hay actividades que por su necesidad en las empresas generan en algunas ocasiones 4 clientes mensuales.

Desde la apertura de N&N Networking Center, Negocios & Networking ha tenido que inaugurar dos nuevos grupos debido a la gran demanda de empresas que solicitan su ingreso en uno de sus grupos.

Actualmente tenemos grupos a las 08.30 horas, 09.00 horas, 10.00 horas, 12.00 horas y 19.00 horas y prevemos la apertura de dos grupos nuevos a las 14.00 horas y a las 17.00 horas para que cualquier empresario pueda acceder a un grupo según disponibilidad de su agenda.Negocios & Networking ha incrementado su lista de asociados en más de 30 empresas.

Durante el mes de Noviembre en N&N Networking Center se realizará la Semana Tecnológica y la Semana Financiera con talleres interesantes para cualquier empresario o emprendedor que quiera mejorar su empresa.

La ocupación de N&N Networking Center está al mes y medio de su apertura al 70% y con reservas hasta el mes de diciembre.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Creciendo a pasos agigantados


Síguenos en

xing