Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Nuevo grupo N&N y nuevo horario PDF Imprimir
Viernes, 10 de Diciembre de 2010 20:02

Negocios & Networking acaba de inaugurar su 6º grupo en Madrid y prevé la apertura de nuevos grupos en Alcorcón, Alcobendas, la zona oeste de Madrid y en Madrid Capital a lo largo del año 2011.

En Negocios & Networking no queremos que ningún empresario no pueda asistir a un grupo de networking por problemas de horario.

En sus inicios Negocios & Networking abrió su primer grupo en abril de 2009 a las 08.30 horas en el centro de Madrid pensando que era el mejor horario para los empresarios. Una vez abierto empezamos a ver que había diferentes dificultades como llevar los niños al colegio u otros motivos por los cuales no a todos los empresarios les venía bien ese horario e inauguro su primer grupo de tarde en Noviembre de 2009 a las 19.00 horas para aquellos que no podían asistir por la mañana.

Inaugurados estos dos grupos empezamos a comprobar que algunos empresarios continuaban con problemas en estos horarios  y no queremos dejar fuera a ningún empresario que quiera asistir a uno de nuestros grupos para que pueda generar negocio para su empresa.

Actualmente tenemos grupos de empresarois en diferentes localizaciones y en diferentes horarios.

Martes a las 08.30 horas en Empesa (empresa municipal de promoción económica) en Móstoles situado en la Calle E, 20 en el polígono industrial arroyomolinos.

Martes a las 19.00 horas en el Centro de Negocios Affirma situado en el Paseo de la Castellana, 164 1ª planta.

Miércoles a las 08.30 horas en el Centro Municipal de Empresas de San Fernando de Henares en la Avenida de la Vía Láctea 4 en el polígono industrial de San Fernando de Henares.

Jueves a las 08.30 horas en el Centro de Negocios Retiro situado en la C/ Narciso Serra, 14 en Madrid

Jueves a las 19.00 horas en el Centro de Negocios Affirma situado en el Paseo de la Castellana, 164 1º.

Y nuestro recién inaugurado grupo de los viernes que se reúne cada 15 días.

Viernes a las 10.00 horas en las oficinas de John Lawyer Servicios Legales Globales situadas en la C/ Goya, 90 justo al lado del Palacio de los Deportes de Madrid.

Con este nuevo grupo que inauguramos el viernes 3 de diciembre hemos dado un paso mas para aquellos empresarios que no pueden ni a las 08.30 horas ni a las 19.00 horas.

Si necesitas que abramos un grupo más cerca de tu empresa y con un horario diferente, no tienes más que entrar en nuestra página web y enviarnos tu sugerencia a través de la pestaña de contacto y solicitar la ubicación y el horario que necesitas.

Si por otra parte quieres que te invitemos a una reunión de networking para que puedas ver nuestro networking estructurado y dirigido solo tienes que dejar tus datos en la página principal de nuestra web, dónde pone  “solicita tu invitación”.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Nuevo grupo N&N y nuevo horario


Síguenos en

xing