Negocios y Networking®

Networking Efectivo

La red social de N&N se estrena con más de 100 empresas registradas en dos semanas PDF Imprimir
Lunes, 22 de Noviembre de 2010 11:12

“La buena acogida que ha tenido nuestra red social, demuestra que ha sido un acierto su implantación”. Son palabras de Ruth Benzadón, directora de Negocios & Networking que muestra su satisfacción por el arranque que ha tenido esta nueva iniciativa de N&N, orientada a generar más visibilidad de sus asociados y que, en apenas 15 días desde su estreno, ha registrado a más de cien usuarios.

Esta red profesional está destinada exclusivamente a emprendedores, autónomos, empresarios y personas que quieran llevar a cabo proyectos con entidad. Se trata de un punto de encuentro que facilitará la comunicación entre los asociados de N&N que operan en diferentes grupos. Por supuesto, se trata de una herramienta más para facilitar la generación de negocios, no un sustituto de las reuniones presenciales, que siguen siendo el elemento de mayor valor estratégico de este proyecto.

Según Samuel Benzadón, director de N&N, “nuestra red social es un punto de inflexión de esta iniciativa que lleva ya más de un año funcionando y que en ha generado cerca de mil negocios entre nuestros asociados. Su ventaja frente a redes como LinkedIn y Xing es su menor tamaño. Esto permite, que todos los contactos sean de calidad, ya que todo aspirante a entrar en la red pasa por un filtro y debe aportar, potencialmente, valor a los demás”

A través de esta red, todos los usuarios recibirán información sobre los eventos y reuniones que organiza Negocios & Networking. Asimismo, son los propios usuarios los que pueden enriquecer el proyecto dando a conocer sus iniciativas, con lo que podrán lograr una mayor difusión y repercusión.

El diseño de la red profesional de N&N está pensado para encontrar colaboradores e inversores, favorecer la circulación de información sobre y para los usuarios, informar de las noticias más relevantes a nivel empresarial y, sobre todo, para facilitar la generación de negocios.

La creación de grupos, las redes de contactos y la posibilidad de colgar videos son algunos de los numerosos recursos que ayudarán a generar visibilidad en los usuarios de la red. Es importante destacar que no es necesario estar asociado a N&N para entrar a formar parte de esta iniciativa virtual. Lo que sí resulta muy recomendable es completar el perfil con la máxima información posible y agregar una imagen, ya sea una fotografía del usuario o el logo de su empresa, ya que son los pequeños detalles como éste, los que ayudan a facilitar el éxito de nuestras iniciativas empresariales.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > La red social de N&N se estrena con más de 100 empresas registradas en dos semanas


Síguenos en

xing