Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Red Social y convenio con AJE Madrid PDF Imprimir
Martes, 05 de Octubre de 2010 15:04

En Negocios & Networking queremos dar un paso más para ayudar a los empresarios a generar negocio.

En breve estará operativa la red social profesional Negocios & Networking, dónde solo tendrán cabida personas con proyectos, emprendedores, autónomos y empresas.

Esta red social está creada única y exclusivamente para generar negocio entre empresarios,  enterarte de eventos de networking y cualquier noticia relacionada con el mundo empresarial.

Actualmente cuando entras en las redes sociales actuales, puedes encontrar personas desempleadas que envían su c.v. para buscar trabajo en otras empresas, empresarios que han abierto su página pero que no tienen ningún tipo de actividad y algunos que lo utilizan como una red social para estar en contacto con amigos y conocidos.

Queremos que la red social profesional Negocios & Networking sea más exclusiva, ya que cualquier empresario que quiera entrar, tendrá que ser autorizado por el administrador, y, una vez que se haya estudiado su perfil podrá acceder a ella si tiene los requisitos indispensables.

En breve estará disponible dentro de negociosynetworking.net.

El 1 de noviembre firmaremos un convenio de colaboración con Aje Madrid y queremos reunir a todos los asociados tanto de Negocios & Networking como los de Aje para que se conozcan, conozcan nuestro formato de networking y pueden generar negocio entre todos.

Organizaremos eventos de networking conjuntamente, y haremos llegar cualquier comunicación que pueda ser interesante para los empresarios.

Igualmente Aje Madrid ha abierto www.madmarket.es dónde estaremos presentes anunciando cualquier actividad que organicemos a nivel particular y conjuntamente.

Solamente me queda recordaros que podéis asistir a nuestras reuniones solicitándolo a través de negociosynetworking.net y cumplimentando dónde pone solicita invitación.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Red Social y convenio con AJE Madrid


Síguenos en

xing