Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Networking.Implantación definitiva PDF Imprimir
Lunes, 06 de Septiembre de 2010 11:44

Empieza septiembre y con ello nuestras reuniones de negocios a partir del 14 de septiembre con la primera en Móstoles. Espero que todos hayamos disfrutado de unos días de merecido descanso para empezar este nuevo curso con fuerza y con la máxima de seguir generando negocio para nuestras empresas.

En España nos han ido diciendo que estamos saliendo de la crisis desde hace muchos meses y al final los que conseguimos salir de ella somos aquellos que trabajamos duro y hacemos labores para seguir empujando nuestra empresa hacia buenos resultados.

Según el último informe macroeconómico de Standard and Poor’s sobre Europa asegura que en el último trimestre de este año y los primeros meses de 2011 las economías europeas crecerán de forma lenta pero continuada, si bien se producirá un fuerte desequilibrio entre los países del sur de Europa  cuya recuperación flaqueara. Se asegura que hasta finales de 2011 en España y otras economías del sur no se registrarán signos palpables de crecimiento positivo.

Ya que somos nosotros quienes tenemos que empujar nuestras empresas y encontrar nuevas fórmulas que nos hagan conseguir nuevos clientes de la mano del networking. En Negocios & Networking tenemos nuevos campos de actuación y nuevas colaboraciones con diferentes asociaciones de empresarios, así como la colaboración con administraciones públicas y ayuntamientos para que todos y entre todos sigamos moviendo la economía y saliendo a flote de estos años tan duros que nos ha tocado pasar.

Como ya comenté a principios de verano, queremos que todas nuestras empresas asociadas y aquellas que quieran participar de nuestro proyecto, participen de todos nuestros eventos, reuniones de negocios y nuevas líneas de actuación que darán una mayor visibilidad a todos nuestros asociados.

Queremos que nuestro networking sea aún más efectivo y que veamos el networking como algo imprescindible en nuestra labor comercial del día a día. Que se implante como una fórmula eficaz para conseguir nuevos clientes  a la hora de montar un negocio, una empresa o simplemente ser autónomo.

Si en nuestro primer año de vida conseguimos 1000 recomendaciones o negocios, este curso nuestro propósito es doblar esta cifra desde septiembre de 2010 a julio de 2011 y que finalmente pertenecer a Negocios & Networking sea un sello de distinción para cualquier empresa asociada.

Os invito a participar de nuestras reuniones de negocios y ya sabes si quieres tu invitación solo tienes que entrar en  Networking , enviarnos el formulario de contacto cumplimentado y te la enviaremos para la próxima reunión con plazas libres.

Os deseo todo lo mejor para este nuevo curso.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Networking.Implantación definitiva


Síguenos en

xing