Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Un año de Networking, haciendo Negocios PDF Imprimir
Lunes, 07 de Junio de 2010 16:14

Negocios y Networking cumple su primer año

 

En Negocios y Networking hemos cumplido nuestro primer año de vida. Empezamos en Mayo del 2009 con ganas de ayudar a los empresarios y emprendedores a generar negocio para sus empresas  y lo estamos consiguiendo.

Actualmente en nuestras reuniones de negocios, en algunas ocasiones, tenemos lista de espera  para participar por la eficacia comprobada frente a otros networkings.  Nuestro networking es estructurado y dirigido de una manera muy controlada para evitar competencias entre nuestros  asociados y así encontrar todas las sinergias y posibles negocios que puedan surgir entre nuestras empresas asociadas.

Desde nuestro inicio hasta cumplir nuestro primer año hemos generado 885 negocios entre nuestras empresas asociadas que van camino de las 100. Los asociados que confiaron en nosotros al principio están renovando sus cuotas porque han amortizado con creces su inversión de la cuota anual.

En nuestro empeño por seguir innovando en el networking y seguir ayudando a todo aquel empresario que lo necesite, estamos abriendo nuevas vías de colaboración para facilitar la labor de creación y desarrollo de las empresas y/o empresarios.

En breve tendremos una sección que se llamará Banco de Ideas en la que ayudaremos a cualquier emprendedor o empresario a estudiar la viabilidad de su idea o proyecto de una manera rápida, eficaz y sencilla. Una vez constituida la empresa le haremos contactar con sus primeros clientes, quizás la labor más difícil a la hora de constituir una empresa.

Con la crisis están cambiando los modelos de contratación y cada vez más se está instaurando la figura del free-lance y del teletrabajo. Esto supone un ahorro al trabajador y al empresario a la vez que concilias mejor la vida laboral con la doméstica. Empezaremos a hacer  jornadas de networking para empresarios y desempleados para que estos últimos puedan conocer otra forma de trabajo que les puede ser rentable,  y para los empresarios porque como ocurre en el networking empresarial, también podemos encontrar colaboraciones entre unos y otros.

Agradecer a todas las instituciones públicas, centros de negocios y colaboradores haber confiado en nosotros y dar las gracias a todos nuestros asociados por apoyarnos en todo momento y hacer que lo que empezó con mucha ilusión esté siendo todo un éxito.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Un año de Networking, haciendo Negocios


Síguenos en

xing