Negocios y Networking®

Networking Efectivo

negocios & networking vuelve a la carga el 18 de septiembre PDF Imprimir
Miércoles, 29 de Agosto de 2012 17:23

El próximo 18 de septiembre negocios & networking vuelve a la carga con muchas novedades de las cuales, os contamos algunas a continuación.

-        Inauguramos el co-working n&n dentro de nuestro centro de networking n&n  situado en la C/ Almagro 2.  De esta manera queremos ayudar a aquellas empresas unipersonales a crecer. Un espacio dónde trabajaran 5 empresas, que en su día a día irán haciendo networking para ayudarse unas a otras ofreciendo soluciones integrales a sus clientes con la ayuda de sus compañeros de co-working y que n&n ayudará a hacerlas crecer. Puedes obtener más información en .

-        El próximo 4 de octubre negocios & networking presentará su libro “Networking Emprendiendo Negocios “ en las instalaciones de la Casa Sefarad situada en la C/ Mayor, 69. Un libro dónde aparecen muchos de nuestros miembros asociados que cuentan su experiencia en el networking y cómo les ha servido para su empresa. De esta manera cualquier empresario o emprendedor podrá comprobar de primera mano, cómo empresas de su misma actividad han utilizado el networking para conseguir nuevos clientes.

-        Inauguramos una nueva sala de reuniones con más capacidad ya que durante el mes de octubre inauguraremos dos nuevos grupos de reuniones en los horarios de aquellos grupos que son mas demandados.

En definitiva negocios & networking crece para hacer crecer a sus miembros asociados. Si quieres venir a informarte sobre cualquier actividad que realizamos puedes escribir a o llamar al .

 

Eventos Destacados

Jue May 09 @16:30 - 18:00
Taller: El negocio emocional: Tiempo-Dinero
Mar May 21 @16:30 - 18:00
Taller: "Comunicación y Ventas". Mejor Comunicación = Más Ventas
Jue May 23 @16:30 - 18:00
Taller: El perfil del freelance. Las claves para ser el mejor candidato trabajando como empresario.
Jue May 23 @19:00 - 20:30
XV Edición "Cloud y e - Learning"
Mar May 28 @16:30 - 18:00
Taller: Social Commerce. 100 Consejos para vender en Internet

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Actualidad > Noticias N y N > negocios & networking vuelve a la carga el 18 de septiembre


Síguenos en

xing