Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Negocios & Networking participa en Madrid Woman's Week PDF Imprimir
Viernes, 02 de Marzo de 2012 12:19

El mes de marzo arranca con fuerza gracias al Madrid Woman´s Week, una cita con los emprendedores, las microempresas y el autoempleo que se desarrolla entre el lunes 5 y el viernes 9 en el Centro Turístico Colón (entrada por Goya y por Paseo de la Castellana esquina Génova). N&N coordinará las sesiones de networking con el objetivo de conectar entre sí tanto a potenciales emprendedores  como a proyectos empresariales consolidados, para generar carteras de contactos y de clientes.

El objetivo de Madrid Woman´s Week es ser una plataforma abierta de comunicación, un foro con vocación global en el que tienen cabida voces de cualquier ámbito político, social, cultural o empresarial. Creado d la mano de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) este evento se presenta con el lema “En Madrid y desde Madrid, En España y desde España”.

Con el apoyo del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España a través del Instituto de la Mujer, Madrid Woman´s Week prestará especial atención al tema del empleo. Para ello se ha diseñado el denominado Camino de Emprender una iniciativa formada por un itinerario que ayudará a los participantes a fortalecer su negocio. En esta senda se encuentran diferentes mesas de asesoramiento entre las que destacan: Marketing Online, Protección de Datos, Patentes y Marcas, Coaching y Seguros. Todos los asociados de N&N están invitados a participar.

A pesar de que la protagonista de este evento es la mujer, también tienen cabida los hombres ya que se sitúa a ambos en el plano de la Persona y se busca la actuación conjunta. Otras actividades previstas durante esta semana son la segunda Combre Internacional de Liderazgo Femenino y el IV Congreso de Mujeres Directivas del Foro ECOFIN.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Negocios & Networking participa en Madrid Woman's Week


Síguenos en

xing