Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Tercera edición del Salón Mi Empresa: 14-15 de Febrero de 2012 PDF Imprimir
Lunes, 09 de Enero de 2012 11:50

Es un placer para N&N, como colaborador del Salón Miempresa (www.salonmiempresa.com), invitarte a la tercera edición de este evento, diseñado para fomentar el espíritu emprendedor, apoyar el desarrollo de las pymes e impulsar su competitividad y continuidad, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Madrid los próximos días 14 y 15 de Febrero.

N&N participa de manera activa dentro del programa de actividades, dinamizando como de costumbre la sala de Networking con varias sesiones temáticas previstas, y a su vez estamos presentes en la zona de exposición y consultoría en un stand conjunto con algunos de nuestros asociados, donde te invitamos a visitarnos.

Formato del evento:

- Espacio Empresarial (varias zonas de exposición: institucionales, financiación, servicios y gestión, TIC…) con servicios y productos adaptados a tus necesidades como empresario.

- Más de 220 expertos que participarán en conferencias temáticas, mesas redondas, debates, talleres, casos prácticos, espacios de consultoría, etc. (9 salas en paralelo)

- Actividades interactivas: presentación de proyectos a inversores, sala networking, consejo de sabios, tengo una pregunta para ti...

Unos 10.000 visitantes (Autónomos, Emprendedores y Pymes) podrán resolver sus inquietudes sobre temáticas como la puesta en marcha de una compañía, financiación, desarrollo y gestión, internacionalización, innovación y tecnología, cesión y adquisición de pymes, y muchas más.

Tu código de invitación gratuito: NYN2012. Para inscribirte:

http://ivent.xeria.es/xcli/miempresa_2012/preregistro.aspx?CC=NYN2012

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Tercera edición del Salón Mi Empresa: 14-15 de Febrero de 2012


Síguenos en

xing