Negocios y Networking®

Networking Efectivo

El martes 10 de Enero vuelven las reuniones de negocios de N&N PDF Imprimir
Miércoles, 04 de Enero de 2012 17:52
El próximo martes 10 de enero de 2012 empezamos de nuevo con las reuniones de negocios, ya sabes si quieres asistir puedes solicitar tu plaza en el e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Ya han pasado 3 meses desde que se inauguró el primer centro de Networking de España, dónde sólo se realizan reuniones de empresarios para generar negocio en sus empresas con un Networking estructurado y dirigido.
Después de 3 meses y debido a la gran acogida de N&N Networking Center, en este nuevo año 2012 hemos tenido que ampliar las salas de reuniones para poder dar cabida a todos los empresarios españoles que quieren asistir a nuestras reuniones.
Durante estos 3 meses de vida el balance es positivo a todas luces:
  • 40 empresas nuevas empezaron a formar parte de Negocios & Networking y de sus reuniones.
  • N&N Networking Center está a pleno rendimiento con una media de 5 horas de formación empresarial por semana y 8 reuniones de negocios semanales en días y horarios diferentes.
  • Se abrieron 2 nuevos grupos de empresarios los miércoles a las 09.00 horas y a las 12.00 horas.
  • Se prevé la apertura de 2 grupos nuevos en horarios y días diferentes.
Desde la inauguración del centro y solo en 3 meses hemos generado más de 1000 negocios  entre los empresarios lo que hace un cómputo total de negocios generados en 2 años y media de vida de Negocios y Networking de más de 3000 negocios realizados además de múltiples colaboraciones y asociaciones entre los empresarios.
  • Realizamos junto con el Ayuntamiento de Rivas, una jornada de networking ecológico.
  • El pasado 14 de diciembre organizamos el I Congreso de Networking junto con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Todo un éxito de convocatoria a la que asistieron más de 200 empresarios españoles  y en el que se hicieron múltiples contactos y negocios, además de 9 talleres orientados al networking y 6 sesiones de networking. Se está trabajando para organizar el II Congreso de próximamente.
  • Hemos firmado acuerdos de colaboración con LNW Networking, en el que sus miembros tienen ventajas especiales con Negocios & Networking y viceversa.
  • Otro importante acuerdo de colaboración con Aje Madrid es fomentar el networking entre ambas asociaciones y todos los nuevos socios de Negocios & Networking hasta el 29 de febrero de 2012 tendrán la cuota gratis durante un año en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid. Tendrán dos horas gratis mensuales en las salas de reuniones del garAJE  y pertenecerán al club AJE.
  • Seguiremos siendo la empresa que dirige las sesiones de networking en la III Edición del Salón Mi Empresa los próximos 14 y 15 de febrero.
Como siempre os invito a conocer en nuestras reuniones todas las novedades que semana tras semana vamos incorporando y que harán que vuestra empresa consiga una media de 1 cliente nuevo al mes.
 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > El martes 10 de Enero vuelven las reuniones de negocios de N&N


Síguenos en

xing