Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Llegamos a las 2100 recomendaciones PDF Imprimir
Sábado, 16 de Julio de 2011 10:16

En el mes de mayo cumplimos nuestro segundo año de vida y en Negocios & Networking hemos llegado a las 2100 recomendaciones seguras.

Que son las recomendaciones seguras? Son recomendaciones que se han generado mediante nuestros asociados a través de su propia empresa y en el mayor de los casos con el entorno laboral, familiar, proveedores, amigos…de los asociados. Cuando te recomiendan dentro de nuestras reuniones de negocios, cuando llamas al contacto, ya sabe quién eres y que ofreces ya que tu compañero de grupo le ha informado anteriormente. Por eso nuestra máxima es:

“Nuestro objetivo es que sus nuevos clientes, le conozcan previamente o tengan referencias de usted, de alguien en quien ellos conocen, y confían”

De estas 2100 recomendaciones el 90% han terminado en negocio generado para quién ha ofrecido su servicio y lo que has obtenido es un nuevo cliente y más facturación para tu empresa. Igualmente hay un 10% de negocios generados con nuestros invitados que en la mayor parte de los casos llega a nuestros oídos y que en su momento no hemos contabilizado porque no hemos vuelto a verlos.

Ya sabes si quieres que tu negocio crezca de una manera rápida, eficaz y segura, ven a conocer nuestras reuniones de negocios, además de recibir negocio, tus necesidades de servicio te costarán menos porque entre nuestros asociados el servicio de cada empresa sale más barato.

Solicita una invitación a nuestras reuniones de negocios y compruébalo tu mismo.

 

Usted está aquí  : Inicio > Noticias > Noticias N y N > Llegamos a las 2100 recomendaciones


Síguenos en

xing