Negocios y Networking®

Networking Efectivo

Salon Mi Empresa y Networking PDF Imprimir
Escrito por Samuel Benzadon   
Viernes, 12 de Noviembre de 2010 20:25

Con el otoño llegan las ferias empresariales. Hace poco más de 1 año las ferias empresariales estaban centradas en su objetivo y su público, dependiendo de los sectores, dónde podías dar a conocer tus productos y servicios. Alguna ponencia, la presentación de esto y aquello pero aquí se acababa todo.

En el último año no hay evento empresarial o feria que se precie que no dedique un espacio al networking. Quiero hacer especial mención a la I edición del Salón Mi Empresa dónde creo y si no me equivoco fue la primera gran feria empresarial dónde dedicaron una sala para más de 100 empresarios, exclusivamente para hacer networking. En esta feria se hicieron cada día 6 sesiones de networking de diferente temática de las Negocios & Networking fuimos los dinamizadores. En alguna de las sesiones no pudimos dejar entrar a empresarios ya que el aforo estaba completo.

A partir de este evento en todas las ferias he visto un espacio dedicado al networking, dónde cada vez se le da más importancia ya que es un éxito seguro. Todos los que nos dedicamos al networking, vamos directos a este espacio porque sabemos que de esta manera nuestra empresa cobrará mayor visibilidad y posiblemente encontremos empresas que quieran colaborar con nosotros o que nos hagan generar negocio.

Quiero daros algunos datos de la I edición del Salón Mi Empresa.

-      8000 visitantes participaron frente a los 10.000 de los cuales el 92% tenían altos cargos directivos.

-      Publicidad en más de 30 medios de comunicación, campañas de autobuses, mailings, asociaciones, patrocinadores, banners en más de 100 portales de internet y presencia en las principales redes sociales.

-      Contenidos para maximizar el interés del visitante como 9 salas con conferencias y más de 220 ponentes con grandes debate y mesas redondas.

-      Premios a las mejores iniciativas empresariales, firma de libros, sala de networking, encuentros hispano-franceses…

-      Fueron más de 80 clientes.

En la II edición que se celebrará el 15 y 16 de febrero del 2011 el Salón Mi Empresa se reinventa:

-      Para superar la convocatoria del 2010 habrá expertos para liderar cada zona especializada y se ampliará la red de colaboradores.

-      Más interactividad con los visitantes, más acuerdos con medios de comunicación tradicionales y el mantenimiento de unos 220 ponentes.

-      Se realizará el evento en una sola planta (planta baja del Palacio de Congresos)

-      Se organizará la exposición y las salas de conferencias de forma temática.

-      Habrá una sala de networking con 10 sesiones temáticas al día para 60 personas cada una.

-      Espacio para presentación de Productos/Servicios

 

La importancia de participar en esta II Edición del Salón Mi Empresa está en que podemos conseguir:

-      Visibilidad óptima dentro de una comunidad que representa más de un 90% del tejido empresarial español.

-      Posibilidad de sectorizar su oferta.

-      Posibilidad de acercar al máximo sus servicios y/o productos al consumidor final.

-      Ampliar su red de clientes.

-      Disposición de herramientas para un mayor seguimiento de los leads generados durante el evento.

Por todo ello queremos dar las gracias al Salón Mi Empresa y a sus fundadores por crear este evento único que nos permite generar negocio y dar una mayor visibilidad a nuestras empresas.

Podéis estar informados en la red social N&N dónde hay un grupo dedicado especialmente a este evento y en la que os podéis registrar de las siguientes maneras:

Pinchando en este link https://negociosynetworking.net/redsocial.html

 

Para cualquier información sobre el evento podéis dirigiros a Negocios & Networking que os pondremos en contacto con las personas indicadas.

Última actualización el Miércoles, 17 de Noviembre de 2010 18:58
 

Agregue su comentario

Ultimas publicaciones


Usted está aquí  : Inicio > Blog > Blog N y N > Salon Mi Empresa y Networking


Síguenos en

xing